Celebridades

Así fue el impresionante pastel de boda del príncipe Hussein y Rajwa Al Saif de Jordania

El primogénito de la reina Rania y el rey Abdalá de Jordania se casó en una emotiva ceremonia árabe seguida de una gran recepción, en la que el gran protagonista fue el pastel de siete pisos.

Rajwa Al Saif La arquitecta eligió diseños de alta costura para su boda con el príncipe Hussein, primogénito de la reina Rania y Abdalá de Jordania. (Instagram rajwa.and.her.prince)

El príncipe Hussein, hijo de la reina Rania y el rey Abdalá de Jordania, se casó el jueves con la arquitecta Rajwa Al Saif en una emotiva ceremonia a la que le precedió una gran recepción en el Palacio Al Husseiniya.

El lujoso banquete, organizado por los reyes de Jordania y al que asistieron familiares e integrantes de la realeza mundial, estuvo protagonizado por el impresionante pastel de siete pisos.

La pareja partió el pastel con una espada, tal como ocurrió en la boda de la princesa Imán. (Instagram @Rchjo)

Los detalles del pastel de bodas del príncipe Hussein y Rajwa Al Saif

El postre tomó todo el protagonismo en la recepción de Estado, luego de ser colocado en una gran mesa de mármol. A los novios se les vio bailando alrededor del pastel, ante la mirada atenta de los invitados, entre los que estuvieron Kate Middleton y el príncipe William.

El pastel estaba cubierto con delicados bouquets de flores comestibles en diferentes tonos de azul, que crearon un hermoso contraste con el glaseado blanco. Las flores azules simbolizan la confianza y el compromiso y se cree que mantienen el romance durante años.

La pareja se casó el jueves y tuvieron una gran recepción en el Palacio Al Husseiniya. (Instagram @Rchjo)

La princesa Rajwa usó una espada heredada que era similar a la que usó en la boda de la princesa Iman de Jordan en marzo para cortar el pastel.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox