Celebridades

De la doble de Kim Kardashian a la mamá de Kanye West: Famosos que murieron por mejorar su apariencia

Las cirugías estéticas son una alternativa para muchos famosos para lucir una imagen joven y tonificada, sin pensar que eso les podría costar la vida.

Disimular el paso de los años, corregir imperfecciones o mejorar algunas zonas del cuerpo son algunos de los motivos por los que las celebridades recurren a las cirugías estéticas para mejorar su apariencia, sin embargo, no todos han corrido con suerte y les costó la vida ya sea por un problema en el quirófano o secuelas postoperatorias.

Varias celebridades que van desde la doble de Kim Kardashian hasta la mamá del rapero Kanye West murieron debido a un procedimiento de belleza que no salió como esperaban. A estas personalidades del mundo del entretenimiento se les fue la vida en su búsqueda por detener el paso de los años o lucir mejor.

En TiempoX te mostramos un listado de celebridades que fallecieron por complicaciones de sus cirugías estéticas.

⇒La doble de Kim Kardashian

El pasado 20 de abril, Christina Ashten Gourkani una modelo e influencer conocida por su increíble parecido con Kim Kardashian, perdió la vida a los 34 años durante una intervención de cirugía estética en California. Al parecer, la intervención se llevó a cabo de manera fraudulenta y bajo el mando de una mujer sin licencia.

La modelo falleció mientras trataba de poner silicona en sus glúteos, y es que algo salió mal, surgieron complicaciones y finalmente le dio un infarto que acabó con su vida.

Gourkani era conocida por su pretensión de parecerse a Kim Kardashian, algo para lo que había invertido más de 25 mil dólares hasta el momento de su fallecimiento.

⇒Joan Rivers

Joan Rivers, conocida por su afición por las cirugías plásticas y por conducir Fashion Police, se sometió a liposucciones, cirugías de nariz, ojos y cara. Su muerte la ocasionó una cirugía de garganta que la dejó en estado vegetativo.

⇒Donda West

Donda West, la madre del famoso rapero Kanye West, se sometió a una reducción de pechos y de abdomen a los 58 años, una edad que el médico le había advertido que corría mucho riesgo, sin embargo decidió seguir adelante y al irse a su casa sufrió fuertes hemorragias que acabaron con su vida.

Solange Magnano

Solange Magnano, la presentadora que se había coronado como Miss Argentina en 1994, falleció tras hacerse un implante en los glúteos que le ocasionó una embolia pulmonar.

Catherine Cando

Catherine Cando, la modelo de 19 años, ganó un bono después de ser coronada como Miss Duran en Ecuador. Ese premio terminó en una desgracia, ya que lo utilizó para pagarse una la liposucción que salió mal y terminó quitándole la vida.

Caroline Ebert

Caroline Ebert, famosa por participar en el Big Brother de Alemania y por su adicción a las cirugías, murió de un infarto que la dejó en coma cuando se estaba sometiendo a su sexta cirugía.

Con todos estos lamentables casos, es importante que si quieres someterte a una cirugía plástica te informes correctamente antes de tomar una decisión y acudas con un especialista certificado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox