Celebridades

Captan a Clara Chía bien acompañada en España mientras Piqué es visto en México

La joven de 24 años disfruta de sus días en España mientras el futbolista regresa a su lado

Clara Chía La novia de Piqué fue captada almorzando con compañeros de trabajo

Este miércoles Clara Chía Martí fue captada muy bien acompañada, mientras Gerard Piqué fue visto en la Ciudad de México. La joven de 24 años apareció muy sonriente disfrutando sus días en España mientras el futbolista regresa a su lado.

A un año de que Shakira anunciara su separación del padre de sus hijos, la nueva pareja continua dando de qué hablar. Incluso, ahora los rumores de una próxima boda entre el empresario y su joven novia son más fuertes que nunca.

Clara Chía salió a comer con compañeros del trabajo mientras Piqué es visto en México

El pasado martes Gerard Piqué fue fotografiado llegando con sus hijos a Miami, Florida, para entregar a sus pequeños a Shakira. Esto ha despertado la furia de sus admiradores ya que creen que es culpa de Shakira que Milan y Sasha no asistan a la boda de su tío Marc el próximo 24 de junio.

Tras dejar a sus retoños en Miami el exfutbolista fue captado en la Ciudad de México posando junto a algunos admiradores.

La novia de Gerard Piqué fue captada comiendo con compañeros de trabajo
La novia de Gerard Piqué fue captada comiendo con compañeros de trabajo

Por otro lado, Clara Chía Martí apareció teniendo una agradable tarde en compañía de algunos compañeros de trabajo en España. La joven apareció en video muy sonriente y relajada dejando de lado el estrés con el que se le había visto en los últimos meses desde que salió a la luz su romance con el empresario.

Clara Chía Martí vistió para la ocasión un top blanco con blazer negro y una falda corta del mismo color, además complementó su look con sus ya característicos lentes oscuros.

VIDEO | Clara Chía fue captada almorzando junto a compañeros de trabajo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox