Celebridades

Así ha sido el apoyo del príncipe Andrew a su ex Sarah Ferguson tras enfermar de cáncer de mama

El príncipe Andrew y sus hijas se han convertido en un aliciente para la duquesa de York

Sarah Ferguson mantiene una buena relación de amistad con el príncipe Andrés

Luego de que se diera a conocer que Sarah Ferguson, duquesa de York, fue diagnosticada de cáncer de mama y requirió de una cirugía, se ha informado que su exesposo, el príncipe Andrew, en compañía de las hijas de ambos, la princesa Eugenia y la princesa Beatrice, la apoyan incondicionalmente.

De acuerdo con la información de Mirror, Sarah Ferguson, de 63 años, se encuentra bajo observación en Royal Lodge en Windsor, Berkshire, una propiedad que comparte con el príncipe Andrew, de quien se divorció en 1996, tras 10 años de casados.

“Sarah, duquesa de York, fue diagnosticada recientemente con una forma temprana de cáncer de mama detectada en una mamografía de rutina…La duquesa está recibiendo la mejor atención médica y sus médicos le han dicho que el pronóstico es bueno. Ahora se está recuperando con su familia”, informó al citado medio un portavoz de Sarah Ferguson.

La mamá de las princesas Eugenia y Beatriz tiene un buen pronóstico de salud, luego de recibir un diagnóstico de cáncer de mama.

La casa que comparten el príncipe Andrew y Sarah Feguson

be mencionar que esta semana que la familia real se dio cita Royal Ascot, Sarah Ferguson fue una de las grandes ausentes, al igual que el príncipe Andrew, a quien no se le ve en público desde el Día de la Orden de la Jarreta, el lunes pasado.

A pesar de estar separados, el príncipe Andrew y Sara Ferguson viven juntos desde hace 15 años en la mansión que ahora amenaza el rey Carlos III con quitárselas para que se muden a la residencia de la que fueron despojados los duques de Sussex, en Frogmore Cottage.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox