Celebridades

El especial homenaje de Kate Middleton a la reina Isabel en coronación escocesa del rey Carlos

La princesa de Gales deslumbró con un vestido abrigo color azul zafiro, así como un collar y un par de aretes con un conmovedor significado.

Kate Middleton La princesa de Gales rindió homenaje a la reina Isabel con uno de los accesorios más costosos de las joyas de la corona.

Kate Middleton llegó hoy a la Catedral de St Giles en Edimburgo para las celebraciones de la coronación del rey Carlos III y la reina Camilla con un look azul eléctrico y un costoso accesorio con el que rindió homenaje a la reina Isabel II.

La princesa de Gales luciendo un hermoso vestido de Catherine Walker. Se trata de una prenda abrigo de crepé de lana azul zafiro que ha usado en dos ocasiones anteriores.

El vestido, que fue modificado con un cuello chal de terciopelo, lo combinó con un sombrero diseñado por Philip Treacy y un par de zapatos de tacón de Emmy London del mismo tono.

Se trata de los zapatos “Rebecca Azul Cobalto” y su descripción dice: “Un elegante salón de punta en tono azul eléctrico. Rebecca Cobalt es una excelente manera de agregar un toque de color brillante y audaz a tu atuendo”.

Así como el vestido, Kate Middleton también reutilizó estos zapatos. La primera vez que se les vio fue durante su gira real por Belice en 2022, junto con el bolso de mano azul cobalto que llevó hoy en la Catedral de St Giles.

La princesa de Gales deslumbró con su estilismo en la coronación escocesa del rey Carlos y la reina Camilla

Kate Middleton rinde homenaje a la reina Isabel

Kate Middleton utilizó como accesorios dos costosas joyas con las que demostró que tiene muy presentes a la reina Isabel, abuela de sus hijos, lor príncipes George, Charlotte y Louis.

La princesa de Gales lució un collar que le perteneció a la difunta reina Isabel con un valor aproximado de 23 mil libras esterlinas, es decir, unos 29 mil dólares estadounidenses.

La princesa de Gales rindió homenaje a la reina Isabel con sus accesorios

Se trata de una gargantilla de perlas de cuatro filas, que también la usó en los funerales del príncipe Felipe y en los de la reina Isabel II. Asimismo, Kate Middleton eligió unos aretes de perlas que antes usaba la abuela del príncipe William.

La princesa de Gales participó en la Procesión Real con el príncipe William, quien lució su uniforme Royal Air Force No.1, con sus insignias y medallas de coronación, que reflejan su posición en la más alta orden de caballería de Escocia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox