Celebridades

Sigue los pasos de Kate Middleton: La princesa Charlotte deslumbra con desconocido talento musical

Según detalló el sitio People, la princesa real está desarrollando todas sus habilidades musicales.

Kate Middleton, princesa Charlotte. El desconocido talento de la princesa Charlotte.

Kate Middleton reveló que su hija Charlotte está siguiendo sus mismos pasos en la música y ya está teniendo clases avanzadas de piano.

De hecho, en la revista People, señalan que a sus tan solo 8 años, sería una gran promesa en el género clásico.

Y es que, en reiteradas ocasiones, Kate Middleton ha sorprendido a todos por su gran talento en la música, de hecho, fue en 2021 cuando decidió mostrarlo frente a todo el mundo en colaboración con Tom Walker.

Ahí, la princesa de Gales se mostró bastante experta en el piano y de hecho comentó que fue uno de sus aliados en momentos como la pandemia del Coronavirus. Mencionó que gracias a esta pasión pudo desestresarse en momentos tan álgidos como la pasada crisis sanitaria mundial.

La princesa Charlotte y sus especiales dotes en el piano

Su madre, la princesa Kate Middleton asistió al Royal Variety Performance donde se presentó el legendario pianista chino, Lang Lang. Ahí, la su alteza real tuvo la oportunidad de compartir su gusto por la música.

Y no solo eso, la esposa del príncipe Guillermo señaló que su hija Charlotte también está en clases y que a sus tan solo 8 años es una gran pianista.

“Hablamos de Charlotte. Su Alteza Real habló sobre cómo toca el piano Charlotte, estoy seguro de que es buena”, dijo el célebre pianista. “Su Alteza Real me dijo que le dijo a la Princesa Charlotte: ‘Oye, mira, si practicas un “Cuánto puedes ser como él”, mencionaron en la revista People.

El desconocido talento de la princesa.

A pesar de la corta edad de la princesa Charlotte ha demostrado en varias ocasiones su gusto por la música y las artes, todo esto siendo heredado por su madre, Kate Middleton.

Fue así, que en la coronación de su abuelo el Rey Carlos, estuvo bastante animada cantando y bailando al ritmo de Katy Perry.

Bajo ese aspecto, su madre se ha destacado por tener varios pasatiempos artísticos, y la prensa la ha catalogado como una mujer multifacética. Incluso hace un tiempo señaló que estaba en cursos de fotografía.

VIDEO: Kate Middleton y el príncipe William hablan de sus emojis favoritos en BBC Radio




Tags

Lo Último

Más de Tiempox