Celebridades

Princesa Charlotte así se verá cuando tenga 18 años según la Inteligencia Artificial

A raíz de una recreación de la que se ha hecho eco un medio venezolano, podemos saber cómo se vería la hija de los príncipes de Gales cuando sea una adulta y a quién se parecería.

La princesa Charlotte fue comparada con su fallecida abuela ¿A quién se parecerá?

La princesa Charlotte actualmente tiene siete años, pero es una de las integrantes de la Familia Real Británica más querida, debido a que es hija del próximo heredero al trono, el príncipe William por lo que millones de personas están al tanto de su vida, es por eso que un medio venezolano se dio a la tarea de utilizar a la Inteligencia Artificial para revelar cómo se verá a los 18 años.

La aparición de la hija de Kate Middleton a menudo acapara la atención debido a su elección de vestuario y a su carismática personalidad. Varias marcas de renombre han optado por vestirla, convirtiéndola en un auténtico fenómeno de la moda infantil.

La princesa Charlotte y el príncipe George estuvieron en la final de Winbledon.
La princesa Charlotte y el príncipe George estuvieron en la final de Winbledon.

Siguiendo la estela de su madre, Charlotte se posiciona como una futura “it girl” de la realeza. Aunque no está destinada a portar la corona, su futuro brilla con promesas. Gracias al avance de la inteligencia artificial, se ha vislumbrado cómo podría lucir la nieta de la inolvidable princesa Diana en su mayoría de edad.

La princesa está a punto de marcar un hito en la historia real, al convertirse en la primera mujer de la realeza en asistir a Eton College, la misma institución donde su padre y otros miembros masculinos de la monarquía británica recibieron educación. Sus hermanos, el príncipe George y Louis, también se unirán a esta tradición educativa.

Así lucirá la princesa Charlotte a los 18 años, según la Inteligencia Artificial

A pesar de su corta edad, la belleza de Charlotte no pasa desapercibida, y se prevé que a medida que crezca, se erigirá como una de las más destacadas entre las diferentes casas reales. La inteligencia artificial ha arrojado una proyección de su aspecto en la mayoría de edad, mostrando una imagen elegante y hermosa que evoca el estilo de la recordada Lady Di.

Si bien comparte rasgos con su padre, se espera que los de su madre, Kate, y los de la princesa Diana se entrelacen en su apariencia. “Será una mezcla de Kate y Diana”, “su belleza natural será su sello, al igual que su madre”, “veo similitudes con Diana”, son algunos de los comentarios que han surgido alrededor de la imagen generada por la inteligencia artificial.

La princesa lleva el nombre de “Su Alteza Real Princesa Charlotte de Gales” y ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono, después de su hermano mayor, el príncipe George, y su propio padre. Aunque joven, su futuro se presenta lleno de potencial, prometiendo continuar el legado real con elegancia y gracia.

¿A quién se parece la princesa Charlotte?

Una de las tradiciones de la Familia Real Británica que suelen llamar la atención de millones de personas es que en cada cumpleaños de sus integrantes publican un nuevo y por ejemplo en el 2 de mayo la princesa Charlotte ha seguido al pie de la letra esta tradición.

La última foto de la hija del príncipe William, llamó la atención, debido a que le encontraron parecido a otro integrante real. La princesa Charlotte se parece a su bisabuela, la reina Isabel II.

Si buscamos en los archivos fotográficos es posible comprobar que efectivamente ambas se parecen.

Como en esta primera foto de Isabel II cuando todavía era princesa y, con un abrigo cruzado, caminaba, en 1932, cuando tendría la misma edad que ahora tiene Charlotte, por las calles de Londres. En la siguiente, la princesa Charlotte le hace una reverencia a su bisabuela, la reina, en las navidades de 2019.

Te compartimos este video donde puedes ver las similitudes de la princesa Charlotte con Lady Di y la reina Isabel.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox