Celebridades

La estricta regla que rompieron el príncipe George y la princesa Charlotte en Wimbledon

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William asistieron por primera vez junto con sus padres al tercer Grand Slam del año, donde acapararon todas las miradas.

La princesa Charlotte y el príncipe George estuvieron en la final de Winbledon.
Princesa Charlotte y príncipe George La princesa Charlotte y el príncipe George estuvieron en la final de Winbledon.

La princesa Charlotte y el príncipe George rompieron una regla estricta durante su asistencia a la final del torneo de Wimbledon, donde vieron disputar el título del tercer Grand Slam del año entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic en la cancha central.

De acuerdo con el protocolo del All England Lawn Tennis y Croquet Club los niños pueden asistir a ver los partidos de tenis, pero solo si se quedan callados, pero si se encuentran en el palco real, está prohibido que hagan ruido.

La regla tiende a cumplirse estrictamente, pero en los últimos años, la regla se ha roto con la presencia del príncipe George y en esta ocasión con la princesa Charlotte, pues este fin de semana se le vio muy entusiasmados cuando observaron el partido de la final entre Alcaráz y Djokovic.

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William observaron con entusiasmo el partido final de Wimbledon.

El príncipe George quebró esta regla el año pasado al ver jugar a Djokovic y Nick Kyrgios y en la edición de 2023, nuevamente la rompió al declarar su apoyo al tenista serbio, quien perdió contra Carlos Alcaráz por 1-6, 7-6, 6-1, 3-6 y 6-4.

El corresponsal de Daily Express Royal, Richard Palmer, le dijo a la presentadora de Royal Roundup, Pandora Forsyth: “Alguien le gritó a George sobre quién quería que ganara. “Él (George) parece decir que quería que Djokovic ganara. No se supone que (la realeza) haga eso”.

El príncipe George y la princesa Charlotte asistieron al evento de este año con sus padres, el príncipe y la princesa de Gales, mientras que su hermano, el príncipe Louis, se quedó en casa.

La princesa Kate Middleton le dijo a Ella Ottaway, coordinadora de niños, jóvenes y familias en Wimbledon: “Es la primera vez de Charlotte, George vino el año pasado. “Han estado observando con entusiasmo. Charlotte, te has estado familiarizando con la anotación, ¿no es así?

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William rompieron el protocolo durante la final del torneo de Wimbledon.

Príncipe Louis molesto por quedarse en casa

Mientras la princesa Charlotte hizo su primera aparición en Wimbledon, donde usó un vestido con un mensaje secreto, su hermano menor, el príncipe Louis no asistió. Ante la ausencia de más pequeño de los Gales, Kate Middleton confesó que se había quedado triste y molesto por no haber podido acompañar a su familia.

Durante una plática con Ella Ottaway, quien dirige el programa de jóvenes del All England Club, la princesa de Gales reveló que el príncipe Louis estaba “muy molesto porque no iba a venir hoy”.

El pequeño al parecer también había estado practicando sus habilidades de recogepelotas, los cuales son los encargados de regresar las pelota a la cancha lo más rápido posible.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox