Celebridades

La princesa Charlotte podría impedir que el príncipe George asista a una importante escuela

Los hijos mayores de Kate Middleton y el príncipe William han formado un lazo inquebrantable

Los hermanos asistieron junto al príncipe y la princesa de Gales a Wimbledon
Príncipe George y princesa Charlotte Los hermanos asistieron junto al príncipe y la princesa de Gales a Wimbledon

Kate Middleton y el príncipe William podrían reconsiderar la elección que ya habían hecho sobre una importante escuela. El príncipe George podría no seguir los pasos de su papá debido al inquebrantable lazo que ha formado con la princesa Charlotte.

En 1995 el hijo mayor del rey Carlos III y la princesa Diana se convirtió en el primer miembro de la familia real en asistir al colegio Eton, el cual es exclusivamente para varones. Años después su hermano menor siguió sus pasos por la institución, tal como narra en su libro de memorias “Spare”.

La princesa Charlotte sería la razón por la que el príncipe George no asista a Eton

Aunque aún faltan tres años para que pueda ingresar al colegio Eton, Kate Middleton y el príncipe William visitaron la escuela acompañados del príncipe George. Padres e hijo hicieron tour por el lugar, por lo que comenzaron las especulaciones de que el joven de diez años pueda ser un próximo alumno de Eton al igual que su papá.

La princesa Charlotte sería la razón de que el príncipe George no asista a Eton
La princesa Charlotte sería la razón de que el príncipe George no asista a Eton

Sin embargo, el vínculo “tan estrecho” que tiene con la princesa Charlotte sería el impedimento para ingresar a dicho colegio.

Katie Nicholl, autora y experta en realeza, reveló a The Royal Beat de True Royal TV que el futuro académico del joven heredero al trono aún no se ha resuelto. “Sé que William siempre ha estado muy interesado en que George siguiera sus pasos y fuera a Eton, pero Catherine, por supuesto, estaba en Marlborough, estaba allí con sus hermanos y esa es una escuela mixta y la educación mixta siempre ha sido muy importante para ella”, comentó.

Además noto que “rara vez se ve a George en compromisos oficiales sin el apoyo de su hermana menor. Claramente son muy unidos, y Charlotte es el mejor acto de apoyo de la manera en que la princesa Ana siempre lo ha sido para Carlos”.

Si él va a Eton, obviamente ella tendrá que irse a otro lado. William y Catherine los mantuvieron juntos todo este tiempo y eligieron la educación mixta. Catherine estaba muy feliz en la educación mixta y le encantó su tiempo en Malborough, por lo que será una gran decisión, y será algo importante si él va a Eton”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox