Celebridades

Princesa Charlotte, hija de Kate Middleton y el príncipe William, asiste por primera vez a Wimbledon

La menor de 7 años se sentó con sus padres, y su hermano George para disfrutar del encuentro entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic.

Princesa Charlotte
La princesa Charlotte recuerda constantemente el protocolo al príncipe George Princesa Charlotte (Instagram)

La princesa Charlotte arribó esta mañana a la final masculina del torneo de Wimbledon, en la que Carlos Alcaraz busca derrotar al multicampeón Novak Djokovic.

Esta es la primera vez que la princesa Charlotte acude al torneo de tenis. Estuvo acompañada de sus padres, Kate Middleton y el, príncipe William, así como de su hermano mayor, el príncipe George.

El gran ausente de la reunión familiar de este domingo fue el príncipe Louis, ya que sus padres consideran que aún no está en edad para acudir a este tipo de eventos.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver el momento en el que la familia real se detuvo por unos segundos a saludar a la multitud en su camino al centro de la cancha.

El look de la princesa Charlotte en Wimbledon

Para el cierre de Wimbledon, Kate Middleton eligió nuevamente un vestido en color verde diseñado por Roland Mouret; mientras que el príncipe William optó por un pantalón negro, camisa blanca, corbata y un blazeren color gris.

Por su parte, el príncipe George acudió con su traje en color azul marino, corbata; y la princesa Charlotte usó un vestido color azul con estampado floral, unos zapatos en color marfil y su cabello sujeto en media coleta.

Deslumbró en su primera vez en Wimbledon (Instagram)

Toda la familia real se sentó en el palco reservado para ellos. Una fuente que pudo conversar brevemente con la princesa de Gales señaló que ella le comentó que estaba muy feliz pues era la primera vez que la princesa Charlotte los acompañaba a Wimbledon. Aunque el príncipe Louis se molestó con ellos porque no lo llevaron a la ansiada cita.

“Es la primera vez de Charlotte, George vino el año pasado. Han estado observando ansiosamente…Louis estaba muy molesto porque no iba a venir hoy”, mencionó.



Tags

Lo Último

Más de Tiempox