Celebridades

Kate Middleton intenta pasar inadvertida en festival de música con este look

La princesa de Gales asistió a un festival de música en la finca Houghton, que se llevó a cabo en la propiedad de los marqueses de Cholmondeley, David George Philip Cholmondeley y Rose Hanbury.

La princesa de gales lució un traje rosa uniéndose a la tendencia Barbiecore
Kate Middleton La princesa de Gales asistió a un festival de música con Rose Hanbury, a quien se le había vinculado sentimentalmente con el príncipe William.

Kate Middleton fue fotografiada entre los asistentes al festival disfrutando de la música en Houghton Hall, sin el príncipe William.

Según Richard Eden de The Daily Mail, la princesa de Gales asistió al festival de música de 24 horas con sus amigas después de visitar a sus vecinos, el marqués y la marquesa de Cholmondeley David y Rose Hanbury.

Según los informes, la realeza estuvo de fiesta hasta altas horas de la madrugada y bebió margaritas en el lugar, donde se lleva a cabo el festival, el único donde los DJ tocan música en vivo las 24 horas.

En una fotografía que circuló en redes sociales, se cree que es del festival, y Kate Middleton se veía con un look informal conformado por un top negro de manga larga con hombros descubiertos y jeans negros ajustados.

La princesa Kate Middleton se puso sus zapatillas deportivas Veja ‘Espla’ y mejoró su discreto look de fiesta con un par de pendientes de candelabro dorados. En la instantánea, la realeza lució su cabellera suelta con ondas y pareció lucir un estilo de maquillaje natural mientras conversaba con un grupo de asistentes al festival.

Los fans del estilo real se apresuraron a comentar sobre el estilo festivo sin pretensiones de la princesa de Gales. “¡Puede que sea una princesa, pero sigue siendo una niña a la que le encanta una buena margarita!” escribió un fan, mientras que otro escribió: “¡Me encanta el look con hombros descubiertos!”.

La princesa de Gales asistió a un festival de música. (Instagram @royalfashionpo)

“Los zapatos parecen ser más parte de su guardarropa privado, pero tienen mucho sentido cuando necesitas un par de zapatos en los que realmente puedas confiar para poder pararte durante un festival. Inteligentes y identificables”, agregó un internauta.

La princesa Kate no es la única realeza a la que le encantan los festivales de música. La princesa Beatrice y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi son asiduos en Glastonbury, y este verano fueron vistos de incógnito en el icónico sitio del festival Worthy Farm mientras se mezclaban con ropa casual rockera.

Kate Middleton sale a divertirse con amigos

A principios de este verano, William fue fotografiado bailando toda la noche en el club nocturno KOKO de Camden con su amigos, entre ellos Guy Pelly, y ahora su esposa se ha sumado a la diversión.

El fin de semana pasado, Houghton fue el anfitrión de su famoso festival anual de música dance, al que, según los informes, algunos amigos con los que se reunió la princesa de Gales para cenar, la persuadieron para que asistiera al festival de música.

Una fuente le dijo al Daily Mail : “Después de la cena, uno de los invitados sugirió que Catherine fuera al festival. Catherine estaba nerviosa por la idea, pero, después de mucha discusión con sus oficiales de protección, fue con mucha seguridad. William no estaba allí”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox