Celebridades

Kim Kardashian vivió momentos de tensión en un vuelo hacia Las Vegas

El nuevo episodio de “The Kardashians” nos muestra a detalle el desastroso viaje que experimentó la socialité a causa del mal clima

Kim Kardashian habla como pocas veces de su situación sentimental Kim Kardashian - Créditos: Instagram @kimkardashian Kim Kardashian habla como pocas veces de su situación sentimental Kim Kardashian - Créditos: Instagram @kimkardashian

”The Kardashians” sigue vigente en el gusto del público es por ello que la tercera temporada del reality show además de regalarnos algunas postales y detalles de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, así cómo abordar los conflictos a los que se enfrentaron para convertirse en padres, este jueves nos contará cómo fue la terrible experiencia que vivió Kim Kardashian con sus hermanas Khloé Kardashian, Kylie Jenner, su madre, Kris Jenner y un grupo de amigas durante el viaje sorpresa que realizó para celebrar su cumpleaños número 42 en Las Vegas.

En el episodio podremos ver que tal y cómo ella lo narró el año pasado en sus historias, el mal clima jugó en su contra por lo que no pudo llegar al concierto que Usher ofreció en San City.

Las amigas y hermanas de la socialité estaban muy entusiasmadas con la sorpresa que le habrían preparado a su hermana, sin embargo no salió como habrían pensado, ya que las turbulencias impidieron que llegaran a su destino, por lo que se vieron obligadas a aterrizar de inmediato.

Cabe señalar que aunque Kim Kardashian fingió estar sorprendida con el regalo que le preparó su hermana Khloé Kardashian, ella menciona en el adelanto que ya sabía todo acerca de su festejo de cumpleaños pero no quiso arruinarlo.

¿Dónde ver el nuevo capítulo de “The Kardashians”?

En las escenas se puede ver el mal rato que pasaron las multimillonarias y compañía a bordo del avión. Finalmente después de intentarlo dos veces más el piloto decide no elevar más la aeronave y aterrizan sanas y salvas en Los Ángeles.

“The Tension Is Brewing”, el nuevo episodio de “The Kardashians” se estrena este miércoles en Estados Unidos por la plataforma Hulu y por Star Plus.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox