Celebridades

Rey Carlos rompe tradición de la reina Isabel en el Castillo de Balmoral

El Castillo de Balmoral era la residencia favorita de la reina Isabel para pasar las vacaciones de verano, ahora el rey Carlos pasar este tiempo en la residencia que era de su abuela.

¿Se vio más el funeral de la reina Isabel II o la coronación del rey Carlos III?
Rey Carlos III El rey termina con tradición de la Reina Isabel II en el Castillo de Balmoral

Los cambios en la realeza británica tras la muerte de la reina Isabel II, aún no terminan, pues ahora la tradición de pasar algunos días en el Castillo de Balmoral durante el verano quedaría atrás, luego que el rey Carlos extendiera el periodo de atención turística.

De acuerdo con el Daily Mail, esta decisión fue tomada para traer nuevos ingresos a la propiedad, por lo que es probable que el rey Carlos continúe con su costumbre de pasar la primera semana de agosto en el Castillo de Mey, la antigua casa de su difunta abuela, ubicada en el pueblo costero de Caithness, en el extremo norte de Escocia.

Posteriormente, se espera que el monarca se traslade a Birkhall, su residencia privada en Balmoral Estate, mientras espera el cierre del castillo para los visitantes.

El lugar favorito de la reina Isabel para pasar las vacaciones de verano.

Así es el Castillo de Balmoral, donde la reina Isabel se sentía como en casa

El Castillo de Balmoral, descrito por los visitantes como “extraño” y “surrealista”, es la gran escapada de campo donde la monarca suele lavar sus propios platos. Y en dónde guarda buenos momento ya que fue ahí donde el príncipe Felipe se comprometió con ella en 1946.

La casa de verano escocesa con aspecto de Hogwarts es donde la realeza y sus predecesores han veraneado anualmente durante casi dos siglos. Justo al lado del río Dee, en el Aberdeenshire del norte de la nación, se encuentra la propiedad aislada de once habitaciones y que es uno de los lugares favoritos de la Reina Isabel II.

La difunta monarca encontró en el Castillo de Balmoral un lugar para desconectarse de sus resposabilidades reales y pasar tiempo con su familia.

Cada año, su majestad disfrutaba pasar los meses cálidos en el castillo con su familia cercana así como con otros invitados de alto perfil. La sensación de Balmoral es totalmente opuesta a la del Palacio de Buckingham: en realidad, se parece más a un hogar acogedor en los tranquilos bosques.

La reina y sus parientes reales incluso actúan “como personas normales, hasta cierto punto” mientras están en Balmoral, dijo la ex bibliotecaria real Jane Roberts a The Telegraph en 2011.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox