Celebridades

Palacio de Buckingham confirma el retorno del rey Carlos III a sus deberes reales

Según información entregada por la casa real, su primer encuentro público será el próximo martes 30 de abril.

El rey Carlos III regresó de sus vacaciones en Transilvania
Rey Carlos III volverá a sus funciones reales.

Durante la tarde del viernes 26 de abril, el Palacio de Buckingham anunció que el rey Carlos III regresará a sus deberes reales junto a su esposa, la reina Camilla Parker, el próximo martes 30 de abril.

Esta noticia surge después de que el monarca del Reino Unido comenzará su tratamiento contra el cáncer, cuyo diagnóstico se reveló hace unas semanas.

Rey Carlos III sigue con su tratamiento de cáncer.

Rey Carlos III regresa a sus deberes como monarca

Su Majestad el Rey regresará pronto a sus deberes públicos después de un período de tratamiento y recuperación tras su reciente diagnóstico de cáncer”, se lee en el comunicado enviado por el Palacio de Buckingham.

Durante este evento, el rey Carlos III y la reina Camilla Parker realizarán una visita conjunta a una reunión de especialistas y pacientes apoyados por Cancer Research UK el martes de la próxima semana.

“El equipo médico de Su Majestad está muy alentado por el progreso realizado hasta ahora y se mantiene optimista sobre la recuperación continua del Rey. Los próximos compromisos se adaptarán cuando sea necesario para minimizar cualquier riesgo para la recuperación continua de Su Majestad”, dice el comunicado.

Video: Activistas de “Just Stop Oil” le dieron “tortazo” a figura de cera del rey Carlos III

Tags