Celebridades

El rey Felipe VI asiste a la final de Wimbledon para apoyar al tenista Carlos Alcaraz

El monarca español viajó hasta Londres para apoyar a su favorito en la final contra Novak Djokovic

Rey Felipe El rey acudió a Wimbledon (Internet )

No cabe duda que Carlos Alcaraz se ha convertido en la figura dentro del torneo de Wimbledon, pues no sólo Shakira ha disfrutado de sus ejecuciones en la cancha, sino que ahora se sabe, que también el rey Felipe ha viajado hasta Londres para apoyarlo.

La Casa Real Española ha confirmado que Don Felipe ha viajado a Londres para presenciar la final del torneo entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, y dar así su apoyo al tenista murciano en uno de los eventos más esperados del mundo.

Felipe VI a ocupado uno de los asientos de primera fila del Royal Box, junto a los príncipes de Gales y al Ministro de cultura y Deporte Miguel Iceta.

Torneo de Wimbledon (@wimbledon )

No es la primera vez que el monarca asiste a la final de un Grand Slam de tenis. En años pasado estuvo presente en el palco de Roland Garros cuando Rafael Nadal conquistó su decimocuarto título en la capital francesa.

La final del prestigiado torneo esta presidida por los príncipes de Gales. Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han asistido con sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte.

Rey Felipe VI muestra su apoyo al tenista Carlos Alcaraz

El tenista murciano es el séptimo español en jugar una final de Wimbledon. Por lo que rey Felipe no ha dudado en brindar su apoyo y confianza al deportista.

Torneo de Wimbledon (@wimbledon )

Hay que recordar que Carlos Alcaraz fue eliminado en las semifinales de Roland Garros ante Novak Djokovic y el rey Felipe le mando un mensaje de apoyo a través de redes sociales, esto hace más de un mes.

En ese entonces escribió el monarca: “Sólo los número 1 como tú, Carlos pueden dar una lección de juego y pundonor como has hecho hoy. Te esperan muchas finales y muchas victorias de Roland Garros por delante”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox