Celebridades

“No es fácil”: Rosalía habla finalmente de su ruptura con Rauw Alejandro

La cantante española se pronunció en redes sociales con un breve comunicado y así poner fin a las especulaciones.

Rosalía La cantante en un breve comunicado habló de su ruptura con Rauw Alejandro (Instagram)

Rosalía finalmente rompió el silencio sobre su ruptura con Rauw Alejandro, luego de que el cantante se pronunciara la tarde de ayer en redes sociales.

Fue en su perfil de Instagram donde la cantante española subió un mensaje en el que además de hablar del amor que siente por Rauw Alejandro pide respeto y comprensión para este momento que ambos atraviesan.

Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raul. Ni al caso las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, escribió Rosalía con el fin de terminar con las especulaciones que aseguran que su relación con el puertorriqueño terminó por una infidelidad.

En un breve comunicado habla de su ruptura con Rauw Alejandro (Instagram @rosalia.vt)

Rauw Alejandro niega infidelidad a Rossalía

Fue la tarde de ayer cuando Rauw Alejandro luego de que en redes sociales se especulara que habría sido infiel a Rosalía con una modelo colombiana identificada como Valeria Duque, recurrió a su perfil de Instagram para aclarar los hechos y hablar de los motivos de su separación.

Hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, expresó el cantante puertorriqueño.

“Durante este espacio que me estoy romance el tiempo para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, sentenció.

El cantante puertorriqueño ha confirmado su ruptura con Rosalía (Instagram @rauwalejandro)

Tags

Lo Último

Más de Tiempox