Celebridades

Sebastián Yatra aseguró que Rauw Alejandro “nunca estuvo enamorado” de Rosalía

Usuarios de redes revivieron un video del momento en que Yatra menciona que Rauw no está enamorado.

Sebastián Yatra La noticia de la separación de los cantantes sorprendió a todos. (Sebastián Yatra / @sebastianyatra)

El fin de la relación entre Rauw Alejandro y Rosalía ha generado distintas reacciones en el mundo del espectáculo, recordemos que tras la confirmación del truene comenzó a surgir el rumor de una posible infidelidad por parte del cantante con la modelo colombiana Valeria Duque, misma que desmintió casi de manera inmediata, pero ahora es el cantante colombiano, Sebastián Yatra quien generó polémica por sus declaraciones sobre la pareja.

Recientemente, se ha revivido un video en redes sociales protagonizado por Sebastián Yatra, en el que comenta sobre la relación entre Rauw Alejandro y Rosalía.

Rosalia - Créditos: Instagram

El polémico video de Raw Alejandro

En las últimas horas en redes sociales el video que fue grabado en mayo de 2022, volvió a convertirse en viral.

Dicho material fue grabado durante una cena en Buenos Aires, Argentina, en la que Yatra menciona que, en su opinión, Rauw Alejandro no estaría enamorado de Rosalía.

Ni Camilo de Evaluna ni Rauw Alejandro de Rosalía, no están enamorados, mira, es lo que yo me he dado cuenta en estos años que he trabajado en este medio”, confesó el cantautor

Esta noticia ha generado controversia y ha dividido a los seguidores de los artistas. Algunos creen en la versión de Yatra, mientras que otros defienden la privacidad y la intimidad de los involucrados, considerando que solo ellos conocen la verdad detrás de su relación.

Rauw Alejandro y Rosalía, dos figuras importantes en el mundo del entretenimiento, comenzaron su noviazgo en septiembre de 2021, aunque se rumora que pudieron haber iniciado su relación desde marzo de 2020.

La cantante en un breve comunicado habló de su ruptura con Rauw Alejandro (Instagram)

Tras tres años juntos, anunciaron su compromiso, lo que generó entusiasmo entre sus seguidores, pero finalmente rompieron debido a la supuesta infidelidad.

Tanto Rauw Alejandro como Rosalía han optado por mantener un perfil bajo después de la ruptura, evitando hacer comentarios públicos sobre el tema. Parece que su prioridad es proteger su privacidad y bienestar emocional en medio de la atención mediática.

La noticia de la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía ha sido relevante en el mundo del espectáculo. Los rumores de infidelidad y el video de Yatra han generado debate y dudas sobre los detalles detrás de esta separación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox