Celebridades

“Es un roble”: Maite Perroni habla de la recuperación de Anahí

Anahí se recupera de una rotura de tímpano del oído derecho, que la dejó sin escuchar de manera temporal.

Anahí La cantante se encuentra en reposo tras sufrir una lesión en su oído (Instagram /Instagram)

Maite Perroni habló del esfuerzo que ha hecho Anahí para seguir adelante con la gira de RBD, a pesar del daño que tiene en un oído, producto de una lesión que le ocasionó la mala hechura de los moldes de los audífonos que usaría en los conciertos.

Anahí saltó todas las alarmas al dar a conocer que sufrió un fuerte accidente en el oído. La rotura de tímpano puso a todos los fans de RBD nerviosos pues por un momento se puso en duda su presencia en la gira del reencuentro, que está a punto de comenzar.

A pesar de que la lesión casuada por una mala hechura de los audífonos que usaría en la gira, la cantante mantuvo todo el entusiasmo y siguió adelante con los ensayos para el “Soy Rebelde Tour”, con la que darán 43 conciertos en Estados Unidos, Brasil y México.

La banda iniciará su gira del reencuentro el próximo 25 de agosto.

En declaraciones a los medios de comunicación Maite Perroni elogió a la intérprete de “Mia Colucci” para seguir adelante, pese a que la recuperación de la lesión que tiene en el oído es lenta.

Es un roble, es súper entregada, profesional y apasionada. Está cien por ciento comprometida con el proyecto y eso es lo más importante, su corazón y su alma están puestos para subir al escenario”, aseguró Perroni.

Así va la recuperación de Anahí

Anahí, quien aseguró que lo que le pasó no la detendrá para participar en la gira de reencuentro de RBD prevista para el 25 de agosto, dio a conocer que en su última revisión médica del 19 de julio que se puede apreciar que su oído va sanando.

La cantante acudió a una nueva revisión con el especialista para ver los avances de su recuperación, pero desafortunadamente afirmó que todavía no puede escuchar. “¡Buenas noticias! Estoy sanando. ¡No tan buenas! Sigo sin oir… cuánto tiempo tarda esto. En fin seguimos”, escribió en sus historias en Instagram en una imagen en la que se ve de fondo una foto del interior de su oído examinado a través de una diminuta cámara.

Recientemente, su esposo Manuel Velasco habló sobre la paciencia que había que tener para que desinflame, cicatrice y le aspiren la sangre; y tal como ha ocurrido, después de un mes del accidente se puede apreciar una pequeña cicatriz en el área de su oído que había quedado en carne viva.

La cantante acude a revisión médica de su oído. (Instagram @Anahí)

Tags

Lo Último

Más de Tiempox