Celebridades

Los motivos por los que se distanciaron Jennifer Lopez y Salma Hayek

Se ha especulado por años que luego de ser grandes amigas, las celebridades se habían distanciado por una serie de malos entendidos. Te contamos lo qué sucedió.

Jennifer Lopez y Salma Hayek Las celebridades habrían estado distanciadas por un tiempo (Instagram )

Jennifer Lopez y Salma Hayek son consideradas dos de las actrices más queridas de Hollywood, cada una con una carrera prominente no sólo en el mundo. Durante muchos años se especuló que luego de ser grandes amigas, las celebridades se habían distanciado por una serie de malos entendidos.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, uno de los motivos por los que JLo dejó de tener comunicación con Salma Hayek fue porque en el pasado cuando a la “Diva del Bronx” le ofrecieron ser la protagonista de la cinta de Selena aceptó de inmediato a pesar tras saber que la mexicana lo había rechazado por respeto a la memoria de la cantante.

En el pasado se habló de que entre las famosas pesaba una gran enemistad (Instagram )

Otro de los motivos que presuntamente alejaron a Jennifer Lopez de Salma Hayek fue porque presuntamente entre Ben Affleck, actual esposo de la cantante y la actriz mexicana hubo un romance.

Años después se dijo que JLo y Salma Hayek dejaron de frecuentarse debido a que la originaria de Veracruz se quedó con el papel de Frida Kahlo, el mismo que la cantante quería interpretar.

Jennifer Lopez y Salma Hayek siguen siendo amigas

Dichos rumores quedaron sepultados hace un par de semanas cuando Salma Hayek recurrió a sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a Jennifer Lopez con motivo de su cumpleaños número 54.

“¡Feliz cumpleaños Jennifer López!. Anoche, de la nada, encontré esta foto. Supongo que significaba que tenía que compartirla en tu día especial. Me hizo recordar aquellos tiempos en los que decían que no lo lograríamos. Luego dijeron que no duraríamos. ¡Sigue brillando, chica, y disfruta cada segundo de ello!”. escribió.

De inmediato la cantante respondió con una serie de emojis de corazón con los que demostró que entre ellas la amistad sigue más fuerte que nunca.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox