Celebridades

Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley: Su impresionante historia, marcada por sus 4 matrimonios y las pérdidas

La cantante y actriz falleció durante la noche del pasado jueves 12 de enero, así lo confirmó su madre Priscilla Presley.

Lisa Marie Presley, la hija única de Elvis Presley, falleció durante la noche del pasado 12 de enero a los 54 años, así lo confirmó su propia madre en un comunicado enviado al medio internacional People.

"Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado" partió señalando.

"Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios", culminó Priscilla Presley, la madre de Lisa Marie Presley.

La última aparición en público de la artista tuvo lugar el pasado 10 de enero en la última entrega de los Globos de Oro 2023, instancia en la que demostró su apoyo al actor Austin Butler por su increíble actuación en la película biográfica de su padre.

¿Quién fue Lisa Marie Presley?

Lisa Marie Presley, además de haber sido la única del cantante Elvis Presley, tuvo una carrera como cantante, actriz y compositora.

Su vida estuvo marcado por cuatro matrimonios, gran parte de estos públicos y mediáticos, sobre todo el que mantuvo con Michael Jackson, con quien contrajo matrimonio en 1994 para divorciarse en 1996.

Pese a que existían rumores de que era un matrimonio arreglado, la propia hija de Elvis Presley reveló en una entrevista con Oprah en 2010 que ambos fueron amantes y que su relación continuó aún cuando su matrimonio había llegado a su fin. Una vez terminó dicho episodio en su vida, la cantante se casó en dos ocasiones más, en 2002 y 2006.

Otro de los hechos que marcaron la vida de Lisa Marie Presley, fue el divorcio de sus padres, hecho que ocurrió cuando tenía a penas 4 años, y a los 9 llegó la muerte de su progenitor.

En 2020 la también actriz vivió uno de los episodios más difícil de su vida, pues le tocó enfrentar la muerte de su hijo, Benjamin Storm Keough, quien nació durante su primer matrimonio con Danny Keough.

El hombre de 27 años se quitó la vida en su mansión de Los Ángeles, California. Y la causa de muerte fue una herida de bala autoinfligida.

Entre las últimas publicaciones de Lisa Marie Presley en Instagram, destaca un especial tatuaje que se realizó con su hijo.

"Hace varios años, en el día de la madre, mi hijo y yo nos hicimos estos tatuajes a juego en los pies. Es un nudo de eternidad celtaSimbolizando que estaremos conectados eternamenteLo elegimos cuidadosamente para representar nuestro amor eterno y nuestro vínculo eterno", escribió la hija de Elvis Presley.

Maly Jorquiera comparte en #Relaja2 de TiempoX su emoción por animar su primer programa en solitario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox