Celebridades

Quién es Bianca Censori, diseñadora arquitectónica de Yeezy y la nueva esposa de Kanye West

Ambos fueron vistos la semana pasada comiendo y conversando al interior de un hotel.

Bianca Censori es arquitecto y la diseñadora de Yeezy, la marca de Kanye West, con quien además contrajo matrimonio el pasado 13 de noviembre, así lo reportara el medio internacional TMZ.

Y es que el cantante luego de haber desaparecido por días, volvió a reaparecer en público, provocando una vez más controversia en el mundo del espectáculo.

Es importante añadir que, desde que se conoció el fin del matrimonio entre Kanye West y Kim Kardashian, al artista se le han conocido diferentes parejas, entre estas, la actriz Julia Fox; la influencer Chaney Jones, e incluso se le vinculo con Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo. No obstante gran parte de estas relaciones fueron esporádicas y duraron tan sólo unos meses.

Pero todo indicaría que en esta pasada el rapero quiso ir más allá, y optó por formalizar su relación con Bianca Censori, ya que supuestamente, se casaron durante el 13 de enero.

 ¿Quién es Bianca Censori?

Bianca Censori nació en Australia, es arquitecto y se especula que podría tener aproximadamente 27 años de edad. La mujer se ha desempeñado durante un prolongado periodo de tiempo como diseñadora arquitectónica en Yeezy, la marca de Ye.

Durante el 13 de enero, comenzaron a circular los rumores de que Bianca Censori se casó con Kanye West en una ceremonia privada, así lo reportó una fuente cercana al reconocido medio internacional,TMZ.

"Nuestras fuentes dicen que Ye y Bianca recientemente tuvieron algún tipo de ceremonia de boda, aunque nos dicen que no parece que hayan presentado un certificado de matrimonio para que sea legal", expresaron en su sitio.

Aún así, añaden que Kanye West y Bianca Censori se comportan como si su matrimonio fuera legal. "Ye llevaba un anillo de bodas esta semana cuando él y Bianca llegaron al Waldorf Astoria en Bev Hills, y nos dijeron que el anillo simboliza su compromiso con ella después de la ceremonia", agregan desde el sitio.

Cabe señalar que, durante la semana pasada la diseñadora fue vista por primera vez junto al cantante, así lo reveló TMZ. "Ye y Bianca fueron vistos compartiendo una comida y charlando en el Waldorf a principios de esta semana. Realmente no los habíamos visto juntos antes de esa reunión, pero ella también participó en algunos eventos adyacentes a Kanye, incluido un desfile de Balenciaga en mayo".

Maly Jorquiera comparte en #Relaja2 de TiempoX su emoción por animar su primer programa en solitario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox