Celebridades

Sorprendidos por una camarera: Así fue el primer beso del príncipe Harry y Meghan Markle

Según confiesa el duque de Sussex en su escrito, este importante acontecimiento se produjo cuando tenían encuentros secretos en un exclusivo bar de Londres.

El pasado 10 de enero, se lanzó el libro "En la Sombra", escrito donde el príncipe Harry relata varios aspectos desconocidos de su vida, por ejemplo, la relación con el Rey Carlos III, las constantes peleas que tuvo con el príncipe William y también detalla cada momento de su historia de amor con Meghan Markle.

Recordemos que actualmente, los duques de Sussex llevan poco más de seis años de relación y en los próximos meses cumplirán 5 años de casados. Fruto de esta relación, nacieron Archie, quien tiene tres años, y Lilibet, bebé que en junio cumplirá los 2 años. Hoy en día, la familia vive alejada de la prensa y de la Familia Real en California, Estados Unidos.

Sin embargo, y como bien se sabe, no todo fue lindo en la historia entre el hijo menor de Lady Di y la actriz de "Suits". Al comienzo de su romance, ambos fueron asediados por los medios de comunicación e incluso se atacó por varios flancos a la intérprete, tachándola de diva en ciertas ocasiones.

Uno de los hitos más importantes en un romance es el primer beso, evento que es relatado en el texto. Según cuenta el quinto en la línea de sucesión había acordado una segunda cita con su amor en su lugar secreto, Soho House, en Londres, lugar donde fueron atendidos por la misma mesera que presenció el primer encuentro.

"Después de servirnos una ronda de bebidas, se marchó y no volvió al cabo de un buen rato. Cuando lo hizo, estábamos absortos en medio de un beso largo. No era el primero. Meghan me agarraba por el cuello de la camisa y me atraía hacia ella, muy cerca. Cuando vio a Mischa me soltó al instante y todos nos echamos a reír", cuenta el príncipe Harry en su libro.

Conforme al relato del hijo del actual monarca de Reino Unido, durante su encuentro habían habido un par de roces de sus labios, pero ninguno como el que fue captado por la mesera del lugar y a quien le pidieron disculpas luego del bochornoso momento.

VIDEO | Príncipe Harry habla sobre su libro en ITV

Tags

Lo Último

Más de Tiempox