Celebridades

"Sí que me afectó": La vez en que Camilla Parker convirtió la habitación del príncipe Harry en su clóset

Otra de las cosas que también cuenta el duque de Sussex en su escrito es que la idea de que su padre se casara con la actual reina consorte no le gustaba para nada.

El pasado 10 de enero se lanzó el esperado libro del príncipe Harry, titulado "En la Sombra". En el texto, el cual está prácticamente agotado en todas las librerías chilenas, el noble repasa varios aspectos complejos de su vida, como las peleas que tuvo con el príncipe William, su historia de amor con Meghan Markle y la tensa relación que tiene con la reina consorte, Camilla Parker.

En sus líneas, el exmilitar contó uno de los problemas que tuvo con la esposa de su padre. Todo pasó cuando el dejó una de las residencias que son propiedad de la Familia Real.

"Viví en Clarence House desde los 19 hasta los 28 años. Cuando me marché de allí, Camila convirtió mi habitación en su vestidor. Intenté no sentirme afectado. Pero sí que me afectó la la primera vez que lo vi", expresó el hijo menor del Rey Carlos III.

Según cuenta el príncipe Harry en su libro, este recuerdo vino a su mente cuando pasó por el sector porque iba a una reunión con su papá y su mujer. Esa era la primera vez que la actriz conocería a su suegro, por lo que el recorrido por la casa real ubicada en Londres fue muy lento.

El príncipe Harry nunca quiso que el Rey Carlos se casara con Camilla Parker

Otra de las revelaciones que hace el príncipe Harry sobre lo complejo que ha sido relacionarse con Camilla, tiene que ver con el matrimonio de ella con el Rey Carlos III. Conforme a su escrito, él y su hermano le aconsejaron al monarca que no contrajera el sagrado vínculo con la mujer.

“A pesar de que Willy y yo le insistimos en que no lo hiciera, Pa siguió adelante. Le estrechamos la mano, le deseamos lo mejor. Sin resentimientos", versan las líneas en "En la Sombra". Cabe destacar que la unión civil entre el actual soberano de Reino Unido y la reina consorte se celebró en 2005.

VIDEO | Revisa parte de la entrevista del Príncipe Harry para ITV

Tags

Lo Último

Más de Tiempox