Britney Spears vuelve a estar en la polémica luego de criticar fuertemente a Jamie Lynn Spears, ya que ella habló sobre la supuesta complejidad que habría tenido por ser su hermana.
Los escándalos en la familia de la reconocida cantante no cesan. Recordemos que hace un tiempo, la artista pudo liberarse de la tutela que tenía su padre sobre ella, desde que comenzó su exitosa carrera. Durante todos esos años, ella no pudo expresar sus opiniones y decidir sobre su dinero.

Actualmente, la autora de "Baby One More Time" vive de manera libre e incluso pudo contraer matrimonio con su pareja Sam Asghari, con el cual vive muy feliz y lejos de los problemas.
Sin embargo, las declaraciones que realizó su hermana menor en "Special Forces: World’s Toughest Test" calaron hondo en el espectáculo. "Al crecer, mi hermana se hizo famosa, famosa en todo el mundo, cuando yo era muy joven. Estoy muy orgullosa de ella, la amo hasta la muerte, pero no sé, veces siento que realmente no tengo nada para mí. Lucho con la autoestima todo el tiempo", expresó.
La respuesta de Britney Spears a su hermana, Jamie Lynn Spears
Tras los dichos de Jamie Lynn Spears, Britney Spears no se quedó callada y la repasó. "Me lastimaron y no se hizo nada, excepto que perdí 15 años de mi vida con mi familia siendo dueña de mi nombre", comentó.
También, la cantante indicó que es una mujer "cuyo nombre fue robado por su familia después de 15 años y le dijeron qué hacer y fue extremadamente castigada si hablaba".
"Me doy cuenta una y otra vez que no soy propiedad de mi familia. Trato de encontrarle sentido a cada movimiento que hago a diario. Soporto la prueba del tiempo cuando finalmente respiro y no estoy asustada, desmoralizada o humillada cuando veo mi cuerpo", comentó en sus redes sociales.