Celebridades

Revelan qué integrantes de la realeza británica tuvieron “inquietud” por el color de piel de Archie, hijo de Harry y Meghan

Según el auto del libro “End Game”, hubo un error en la versión holandesa del libro y se habrían filtrado los nombres. La familia real estaría “consternada”.

El pasado 29 de noviembre se revelaron las identidades de los dos integrantes de la familia real que habrían manifestado “inquietud” por el color de piel de Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

Recordemos que la primera vez que se mencionó las actitudes racistas da alguien de la familia real fue en la entrevista exclusiva que dieron los duques de Sussex con Oprah Winfrey.

En esa ocasión, Meghan Markle decidió no revelar los nombres de quién fue el que hizo tales comentarios, pues aseguró que “dañaría” la reputación de tal persona.

Esta polémica volvió a surgir después que se haya estrenado el libro de Omid Scobie, “End Game”, que contiene distintas revelaciones sobre la realeza británica.

En dicho texto, se mencionaría la existencia de cartas de Meghan Markle al rey Carlos III donde se revelan la identidad de los dos integrantes de la familia real que habrían hecho comentarios desafortunados respecto al color de piel de Archie.

Quiénes hablaron del color de piel de Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Sin embargo, por temas legales el periodista experto en la realiza británica optó por no entregar los nombres. Sin embargo, en la versión holandesa del libro si aparecieron las identidades.

Se trata de nada más ni nada menos que el rey Carlos y Kate Middleton quienes habrían tenido conversaciones sobre “que tan oscura” es la piel de Archie, hijo de Meghan y Harry.

El encargado de revelar la información fue Piers Morgan en su programa en la televisión británica, quien arremetió contra Omid Scobie y su libro sobre la familia real.

Según la versión del autor del bullado libro, todo se habría debido a un problema de impresión en la versión holandesa de “End Game” y que rápidamente los distribuidores dejaron de distribuir dichos libros.

Pero el presentador de televisión reveló que si bien Omid Scobie habría manifestado problemas legales si revelaba las identidades del libro, no hubiese tenido problemas si la información se revela fuera de Reino Unido.

Por su parte, fuentes del palacio de Buckingham le revelaron a Daily Mail que la realeza británica estaría “consternada” tras la revelación de las identidades y que no descartarían tomar acciones legales en contra de Omid Scobie.

Video: Piers Morgan revela qué integrantes de la realiza británica hablaron del color de piel de Archie