Celebridades

Los principes de Gales asistieron con sus hijos a su primer evento navideño

El rey Carlos III no participó debido a la lejos que se encontraba del lugar

Principes William y Kate junto a su familia en su primer evento navideño

La familia real disfrutó de un gran primer evento navideño en manos de la fundación “Early Childhood” (Niñez temprana), en donde aprovecharon para leer, saludar a los presentes y cantar villancicos.

El grupo que se presentó en representación de la realeza fue el principe William y la princesa Kate junto a sus hijos George, Charlotte y Louis, esto en orden de sucesión al trono.

Esto ocurrió en la icónica Abadía de Westminster el viernes 9 de noviembre, en la gala de la fundación que es parte de la familia real y que ayuda a los jovenes en sus primeras etapas de formación.

Los niños también aprovecharon la ocasión para dejar sus cartas al viejito pascuero en esperanza de que les pueda llegar todo lo que desean.

La misa navideña tuvo cómo invitados a los cantantes Adam Lambert y Jess Glynne, el primero llegando a la fama por su participación en “American Idol” y con la vuelta de los escenarios de la banda Queen, mientras que la segunda por sus trabajos en solitario y por colaborar con los grupos Clean Bandit y Route 94.

También participaron miembros de la familia como la Duquesa de Edimburgo, los duques de Gloucester y la princesa Eugene.

Esto es la antesala a lo que será “Together at Christmas” (Juntos en Navidad), que es el gran evento de este tipo que se transmite para el Reino Unido en la noche del 24 de diciembre, una ocasión en donde se dan varios discursos, se canta y se aprecia el espiritu de la ocasión.

“Únase a mí esta Nochebuena para un servicio especial de villancicos mientras agradecemos de todo corazón a todos aquellos que apoyaron a los miembros más jóvenes de nuestra sociedad durante esos primeros años cruciales”, comentó la princesa en un video promocional.

Principes William y Kate junto a su familia cantando villancicos
Principe William leyendo sobre la navidad

Los principes de Gales y sus hijos ya entraron de lleno en las fiestas, pues se les vio hace poco perpetuar la tradición de escoger un arbol adecuado para poner los regalos en navidad.

La visita del rey Carlos III a artesanos de su fundación

En una ocasión muy parecida a la de los principes de Gales y su familia, el rey Carlos III visitó a maestros y estudiantes del programa de artesanía de su propia institución llamada “The Kings Foundation”, en donde se le vió alegre y conversando con todos los invitados.

Esto ocurrió en los “Highgrove Gardens”, que es la residencia del rey y la reina, la cual, por obvias razones, está cerrada al público, pero sus amplios y hermosos jardines no, lo cual le ha generado un estatus casi de culto cómo lugar de turismo.

La alteza llegó para ver las obras de los participantes y conversar tranquilamente con ellos, un panorama alejado del ruido y las preguntas de la prensa.

La figura pública también aprovechó para conocer a los cantantes de villancico del evento y de degustar el vino caliente, una brebaje tipico de la fecha.

Después el rey Carlos III participó de un evento más tipico de la realeza, con una bienvenida formal repleta de gente en donde se siguió mostrando muy amistoso frente a sus invitados.

Video: Revisa las postales que dejó el primer evento navideño de los principes de Gales y sus hijos





Tags

Lo Último

Más de Tiempox