Celebridades

¿Nueva pareja?: Karol G y Young Miko encienden los rumores sobre un posible romance

Las artistas lanzaron un video musical en donde se dejan ver como una feliz pareja.

Karol G acaba de estrenar la primera canción de este 2024, un nuevo tema que recibe el nombre de “Contigo”. Se trata de un hit en compañía del famoso DJ Tiesto y que termina siendo un sample de “Bleeding Love”, de la artista Leona Lewis.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta nueva melodía de “La Bichota” no ha sido la canción como tal y tampoco su letra, sino que el video musical, ya que está protagonizado por la colombiana junto a Young Miko.

Pero eso no es todo, porque en este se cuenta lo que pareciera ser una historia de amor entre las artistas del género urbano, pues se muestran como una enamorada pareja. Durante el transcurso del registro, se puede ver cómo pasan el tiempo juntas, se abrazan, juegan videojuegos, se toman postales para el recuerdo, van de fiesta e incluso toman una ducha.

Este misterioso e inesperado video musical ha provocado que surjan rumores sobre una posible nueva relación entre estas populares cantantes, en especial, porque al final del mismo, terminan juntando sus rostros en lo que podría ser un beso.

Cásense porfa”, “Solo se que Karol G se notaba con mejor química con Young Miko que con Feid”; “Lo siento Feid , pero a la ley del más vivo. Amor Karol G y Young Miko”, fueron sólo algunas reacciones que dejó el video.

A esto se le suma que, en diciembre de 2023, el conductor de televisión Javier Ceriani aseguró que, la artista colombiana mantendría un vínculo sentimental con la puertorriqueña.

“Aparentemente, están teniendo una intimidad que está poniendo a Feid, el novio de Karol G, en una situación ahora de que la chica no tiene muchas ganas de compartir con el novio porque está muy bien atendida por Young Miko”, consignó Infobae.

El día que Young Miko puso nerviosa a Karol G

Tales situaciones no serían casualidad, porque en un reciente concierto en el que Karol G y Young Miko estuvieron juntas presentándose en un escenario de Houston, “La Bichota” confesó sentirse nerviosa producto de la presencia y los pasos de baile de la artista puertorriqueña.

Ahora soy quien está nerviosa”, gritó provocando que el púbico se manifestara a favor de la situación.

Finalmente ambas cantantes terminaron abrazándose con cariño, lo que también fue de todo el gusto de los presentes en el show.

VIDEO | Mira el nuevo video de Karol G y Young Miko

Tags

Lo Último

Más de Tiempox