Celebridades

Con profunda tristeza: Aracely Arámbula reaparece tras la muerte de su madre

El 14 de febrero, Addis Tuñón, periodista mexicana, reveló la noticia a través de su cuenta de X.

Aracely Arámbula reapareció en las redes sociales tras la repentina muerte de su madre, Socorro Jacques. Incluso, tuvo la oportunidad de agradecer las muestras de cariño por parte de sus seguidores.

La noticia fue dada a conocer el pasado 14 de febrero, luego de que la periodista mexicana Addis Tuñón confirmara el hecho en su cuenta de X.

“Socorro, doña Soco mamita de Aracely Arámbula y Leonardo Arámbula, falleció este fin de semana. Noticia lamentable. Mi familia siempre la recordaremos con gratitud. Dios la reciba. Condolencias a sus hijos y nietos”, escribió.

Aracely Arámbula se refiere a la muerte de su madre, Socorro Jacques

Aunque en ese momento la actriz no confirmó ni desmintió la lamentable noticia, ahora reapareció en sus redes sociales compartiendo parte de las muestras de cariño y condolencias que le llegaron.

En el registro compartido por sus redes sociales, se ven distintas flores y arreglos que le llegaron de su lugar de trabajo, como también, de amigos cercanos quienes lamentaron esta pérdida.

Según el portal de Univisión, Aracely Arámbula se encontraría totalmente devastada con la repentina muerte de su madre. Ahí señalaron que murió debido a una ardua lucha contra el cáncer.

Al velorio y funeral solamente habrían asistido 17 personas, donde la actriz prefirió resguardar la privacidad de su familia.

Es de público conocimiento que Aracely Arámbula y Socorro Jacques tenían una relación muy cercana.

“La actriz en momentos de mucho dolor sostuvo que era un momento íntimo de su familia y de ella y por eso prefería guardar silencio. Con su madre no es la excepción”, aseguró el sitio.

En 2022, Aracely Arámbula perdió a su padre, Manuel Arámbula, quien falleció a causa de un infarto al miocardio fulminante.

VIDEO: Revisa el video de Aracely Arámbula sobre la muerte de su madre


Tags

Lo Último

Más de Tiempox