Celebridades

“Ha sido una gran madre y gran padre”: Sobrina de Aracely Arámbula habla de la crianza de los hijos de Luis Miguel sin la presencia del cantante

Además, Abigail Arámbula desmintió que Miguel y Daniel Gallegos tengan algún tipo de depresión.

Abigail Arámbula reveló detalles de la importante labor que realiza su tía, Aracely Arámbula en la crianza de sus primos, Miguel y Daniel Gallegos sin la presencia permanente de Luis Miguel.

Conversó en el canal de Youtube “Qué buen chisme” y aunque no reveló si es que el cantante de “La Incondicional” visita a sus retoños, sí dio a entender que toda la carga se la lleva la actriz.

Ella ha sido una gran madre y un gran padre. Eso sí lo voy a alegar, lo voy a defender siempre, es una gran mamá, siempre está al día, independientemente de la vida que lleve como artista y demás, eso sí me consta que siempre se ha hecho cargo de mis primos y hasta de mí y de todos, es una buena mamá, buena tía, buena hija, buena hermana”, salió en defensa.

La dura exposición mediática de los hijos de Luis Miguel

Abigail Arámbula reveló que sus primos no están pasando por un cuadro depresivo como lo informó la prensa mexicana hace algún tiempo, pero sí ha sido duro para ellos todo lo que se ha hablado sobre ellos.

“Sí totalmente (desmintió que estén en una depresión) eso se me hace feo, ellos son niños completamente normales, sus papás son los artistas no ellos. Ellos son muy buenos niños, muy buenos hijos también, están en una edad de cambios y mi tía siempre ha estado pendiente de ellos, orientándolos siempre”, salió en defensa de Miguel y Daniel Gallegos.

VIDEO | Abigail Arámbula habla de la labor de su tía, Aracely Arámbula en la crianza de los hijos de Luis Miguel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox