Celebridades

Nuevo escándalo remece a la familia de Miley Cyrus

Una separación familiar que no tendría vuelta atrás, por conflicto entre Tish y Noah.

Miley Cyrus nuevos detalles sobre distanciamiento en su familia.

Una nueva polémica enfrenta la familia de Miley Cyrus, el nuevo esposo de su madre Tish, habría tenido una relación con Noah Cyrus, hermana menor de 24 años, de la intérprete de “Flower”.

Según la revista People, una fuente anónima, cercana a la familia habría revelado los nuevos detalles de esta fuerte separación en la famila.

Cabe destacar que, Tish y Billy Ray Cyrus, se divorciaron en el año 2022. Luego, ella se casó con el actor Dominic Purcell en agosto del 2023, donde dos de los hermanos de Miley Cyrus no asistieron a la celebración, Noah Cyrus y Brison Cyrus.

Desde ahí se comenzó a especular sobre el distanciamiento de la familia, cuando toco el matrimonio en octubre del año pasado de Billie Ray Cyrus con una mujer de 30 años, la intérprete de “Flowers” tampoco asistió a la ceremonia. Además, de que al recibir su último Grammy agradeció a medio mundo, menos a él, hasta bromeó con que no se le olvidaba nadie a quien nombrar en el discurso.

omite nombrar a su padre Billy Ray Cyrus en su discurso de agradecimientos en los Grammy 2024.

El nuevo escándalo de la familia Cyrus

Los nuevo detalles importantes que explican el gran distanciamiento que ha tenido la familia Cyrus durante los últimos 2 años, es que según la fuente anónima, Dominic Purcell mantuvo una corta relación con Noah Cyrus, cortando un poco antes que Tish comenzara a salir con el actor.

“Noah y Dominic se veían como amigos con beneficios, de vez en cuando. Dejaron de verse y luego Tish comenzó algo. Tish sabía que había estado saliendo con Noah”, contó la fuente anónima.

Noah Cyrus

“Tish nunca le dio a Noah la oportunidad de hablar sobre todo esto antes de casarse”, culminó.

Vale mencionar que en una ocasión Tish reveló que siempre tuvo una atracción tipo “amor platónico” por el actor. Él por el 2016 le habría dejado un mensaje amistoso por Instagram, pero ella nunca respondió hasta luego de divorciarse. Comenzaron a salir y fue tan intenso que no se dijeron te amo al siguiente día de la primera cita.

VIDEO| Mira el discurso de Miley Cyrus en los Grammys

Tags