Celebridades

Miley Cyrus se convierte en “Leyenda Disney”

La artista es la más joven entre los seleccionados.

Miley Cyrus será nombrada como “Leyenda Disney”, convirtiéndose así en una de los 14 seleccionados por el medio de comunicación y entretenimiento Disney.

La artista se convertirá en la leyenda más joven y la primera de su generación, aunque entre los elegidos existen más celebridades como Angela Bassett, James L. Brooks, Collen Atwood, James Cameron, Martha Blandig, Jamie Lee Curtis, Steve Ditko, Mark Henn, Harris Ford, Jose Rodhe, Kelly Ripa y John Williams.

El reconocimiento se realizará desde el 9 de agosto en la D23, el evento del Fans Club de Disney, en Anaheim, California. Este suceso se lleva a cabo cada dos años y tiene una duración de 3 días.

“Ser nombrado Leyenda Disney es el mayor honor que nuestra compañía puede conceder a alguien, y se encuentra reservado a aquellos cuyo talento y logros les han hecho merecedores de un lugar perdurable en nuestra historia”, reveló Disney a través de un comunicado.

Un comienzo de año lleno de importantes reconocimientos ha tenido Miley Cyrus, ya que se llevó por primera vez el Premio Grammy, en las categorías Mejor actuación pop solista y Mejor grabación del año con su éxito “Flowers”.

Hanna Montana

Miley Cyrus inició su carrera a los 13 años, protagonizando la serie de Diney Channel “Hanna Montana”, entre el 2005 y 2010, donde grabó el soundtrack completo del show televisivo.

Según el medio Los 40, la serie logró obtener la mayor audiencia para una serie original de Disney Chanel, con una media de 4,4 millones de espectadores por episodio.

Dentro de las cuatro temporadas, Miley Cyrus sacó cinco álbumes con la banda sonora de la serie y su película se estrenó en los cines de todo el mundo.

VIDEO| Mira el tráiler de la pelicula “Hanna Montana”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox