Celebridades

Drake Bell denunció haber sido víctima de abuso por un trabajador de Nickelodeon

La estrella de Drake & Josh apuntó en el documental a estrenarse contra su ex coach de diálogo.

Drake Bell confesó haber sido abusado sexualmente en su adolescencia.

La reconocida celebridad de Nickelodeon, Drake Bell, ha tomado la decisión de romper el silencio en un adelanto del próximo documental de Investigation Discovery de nombre Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV, en donde afirma haber sido víctima de abuso sexual por parte de Brian Peck.

Este mismo fue su entrenador de diálogo en programas televisivos tales como: “All That” y “The Amanda Show”, entre 1999 y 2002, siendo en esta última donde habrían sucedido los abusos.

De esta manera, el actor conocido mundialmente por liderar la serie “Drake & Josh”, acusó al ex trabajador del canal mencionado anteriormente de agresión sexual cuando solo tenía 15 años. Cabe señalar que, la estrella de televisión actualmente tiene 37 años y el material de investigación será exhibido públicamente el día 17 y 18 de marzo, donde se entregarán mayores detalles del preocupante caso.

Drake Bell confesó haber sido abusado sexualmente por su ex coach de diálogo.

El documental ayudará a Drake Bell a desahogarse públicamente respecto a este abuso, quien por algún motivo se ha mantenido en silencio en este caso durante más de dos décadas.

El preocupante historial del agresor de Drake Bell

Brian Peck ya ha sido anteriormente condenado por otros delitos de carácter similares a diferentes víctimas. Entrando en mayores detalles, su carrera tomó un drástico giro cuando en agosto de 2003 fue arrestado por más de una docena de cargos a su persona relacionados con abusos sexuales de un menor el cual el nombre no fue revelado.

Posterior a esto, en mayo de 2004, no refutó los cargos de realizar un acto lascivo con un menor de 14-15 años de edad y a la copulación oral con un menor de 16, siendo de esta manera sentenciado a 16 meses de prisión y obligado a registrarse como un delincuente sexual más en octubre del 2004.

Lo que se evidenciará en Quiet on Set donde participará Drake Bell

La producción que lidera Maxine Productions y Sony Pictures Television promete ofrecer una mirada directa a las condiciones tóxicas de trabajo en programas infantiles de los años noventa y principios de los dos mil, apuntando directamente en aquellos creados por Dan Schneider.

Este último, conocido por crear llamativas series de Nickelodeon tales como iCarly y Zoey 101, enfrenta acusaciones de haber creado un ambiente sumamente incómodo y perverso en los sets de grabación.

Además de Drake Bell, otras celebridades y miembros del elenco de los programas del productor de televisión revelarán testimonios exclusivos por primera vez en el documental que es dirigido por Mary Robertson y Emma Schwartz.

Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV de esta manera, busca revelar y sacar a la luz toda la oscuridad que reinaba detrás de las escenas de algunas de las producciones infantiles más queridas en su época.

VIDEO | Revisa el adelanto de Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV




Tags