Celebridades

Drake Bell revela el gran apoyo que recibió de Josh Peck tras el lanzamiento de “Quiet on Set”

En un podcast, el actor de 37 años ofreció más detalles sobre la ayuda que ha recibido de su antiguo compañero de actuación.

Drake Bell y Josh Peck se han apoyado desde el lanzamiento del documental sobre Nickelodeon.

Durante la mañana del dos de abril, Drake Bell participó en el podcast “Not Skinny But Not Fat”, donde compartió el importante apoyo que le brindó Josh Peck, su excompañero en “Drake & Josh”.

El actor, conocido por su papel en el icónico sitcom de Nickelodeon, reveló que Brian Peck lo había abusado durante varios meses antes del estreno de la serie en 2004. “No creo que él supiera los detalles, pero había personas que trabajaron en ‘The Amanda Show’ que sabían quién era”, mencionó.

En el podcast, Drake Bell explicó que Josh Peck comprendía lo delicada que era para él la situación y, tras ver un documental, se acercó para hablar con él en privado.

Drake Bell y Josh Peck coprotagonizaron un sitcom estrenado en 2004.

“Aprecio que se haya acercado a mí de manera privada y no haya recurrido directamente a los medios, porque estuvo ahí conmigo y vio lo que estaba pasando”, reveló Bell.

Drake Bell sobre Brian Peck

Respecto a Brian Peck, quien recibió una sentencia de 16 meses de prisión y fue registrado como delincuente sexual, Drake Bell compartió que ya no alberga resentimientos.

Creo que Brian pudo engañar a mucha gente y pintar una imagen que estaba muy alejada de la realidad”, concluyó el actor de 37 años.

Video | Revisa el opening de la serie “Drake & Josh”


Tags

Lo Último

Más de Tiempox