Celebridades

Los asistentes pagaron más de $1 millón : Así fue el exclusivo show que brindó Luis Miguel en Argentina

El artista está en medio de su gira este 2024, y aprovechó de realizar una cena de gala con invitados VIP.

Luis Miguel realizó una lujosa cena privada.

Luis Miguel ofreció un exclusivo show en Argentina que incluyó una cena y gala VIP, donde los asistentes tuvieron que pagar más de 1 millón de pesos para poder ser partícipes del evento.

En medio de su gira, el intérprete mexicano decidió salirse del tour para encender esta velada que dio lugar en Pabellón Amarillo de La Rural, en Argentina la noche de este marte 5 de marzo. Y es que, uno de los requisitos era vestir de ropa de gala.

Entre los asistentes al exclusivo show de Luis Miguel, se encontró: Sofía Zámolo, Georgina Barbarossa, Rusher King, Ángela Torres, Guillermo Coppola, Gonzalo Bonadeo, Zulemita Menem, Marcela Tinayre y Sebastián Battaglia, entre otros.

Revisa los detalles del exclusivo tour de Luis Miguel

El mexicano pidió como requisito que todos los asistentes fueran de gala, además de ello, el lugar estaba decorado muy sobrio, con champañas, vinos y diversas bebidas. De fondo, se escuchaban todos los clásicos del artista.

El gran show de Luis miguel, fue antecedido por una cena gourmet organizada por el Hotel Faena que incluyó un carpaccio de pulpo, carnes patagónicas con salsa de oporto y malbec, cebollas caramelizadas con puré de papas camote y verduras de estación. Y de postre, un domo de dulce de leche.

La cena de Luis Miguel

Las mesas estaban decoradas con manteles blancos y adornos dorados, donde incluso el cantante de “La Incondicional” pidió que fueran aromatizados con velas de vainilla. La distancia hasta el escenario marcaba el precio que pagó cada asistente.

Zulema Menem en la cena de Luis Miguel.

Se colocaron 186 mesas, las ubicaciones más alejadas del escenario tenía un valor de $932.408 chilenos, mientras que, las más cercanas bordeaban los $1.375.302.

La exclusiva cena de Luis Miguel.

Luis Miguel interpretó temas como “Será que no me amas”, “Amor, amor, amor”, “Suave”, “Te necesito”, “Hasta que me olvides”, “No se tú”, “La media vuelta”, “La bikina” y un medley final con “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul” y “Cuando calienta el sol”'.

VIDEO: Revisa acá los detalles de la exclusiva cena de Luis Miguel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox