Celebridades

Aseguran que Kate Middleton mantendrá el secretismo sobre su estado de salud a pesar del gran revuelo mediático

El príncipe William estaría bajo una tremenda presión para mantener las cosas a flote.

Kate Middleton tomó una decisión tras el gran revuelo mediático.

Tras pedir disculpas por los retoques de su postal familiar, Kate Middleton está empeñada en mantener en secreto su informe médico. En exclusiva para Us Weekly, fuente cercana a los príncipes de Gales contó más detalles.

Para el Día de la Madre en Reino Unido, la esposa del príncipe William compartió en redes sociales una fotografía junto a sus hijos. Sin embargo, tuvo que salir a pedir disculpas tras editar las fotos.

Esto ocasionó que se intensificaran las especulaciones en torno a la cirugía abdominal que se realizó Kate Middleton y que la tiene en reposo hasta Semana Santa.

sale a la luz pública por primera vez desde su intervención médica.

La decisión de Kate Middleton a pesar de las especulaciones

Sin embargo, ella está dispuesta en seguir manteniendo en secreto su informe médico, a pesar de que esto genera la desesperación y chismes por parte de los internautas.

“Algunos miembros del personal superior de Kate no han podido verla ni hablar con ella, y ni siquiera sabían de la cirugía hasta que se anunció, por lo que los tomó por sorpresa. Sólo unas pocas personas saben lo que realmente está pasando y guardan silencio”, dijo una fuente cercana a Kate Middleton.

“Kate dijo que siente que tiene derecho a curarse y recuperarse sin toda esta especulación frenética. Ni Kate ni William creen que sus registros médicos deban ser para consumo público”, agregó.

El hijo mayor del rey Carlos habla en un video que se emitió durante los premios Earthshot Prize Awards 2022. (PREMIO EARTHSHOT)

Los esfuerzos del príncipe William

Por otro lado, esta fuente afirma que el príncipe William está bajo una tremenda presión para mantener las cosas a flote. “Este ha sido un momento estresante para William, pero está hecho de material duro y está resistiendo”, dijo la fuente.

Finalmente, la persona cercana a los príncipes de Gales confesó que este es uno de los meses más desafiantes para Kate Middleton como miembro de la realeza y está rezando para que el alboroto se calme lo antes posible.

Video | Kate Middleton y el príncipe William hablan de sus emojis favoritos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox