Celebridades

“¿Qué haces sentado?”: Madonna pide disculpas tras pedirle a fan en silla de ruedas que se ponga de pie

La cantante tuvo que pedir disculpas luego de protagonizar un incómodo momento con un fan durante un concierto.

Madonna protagonizó un incómodo momento con un fan en silla de ruedas en medio de su concierto.

Madonna protagonizó un incómodo momento mientras se presentaba en un concierto en Estados Unidos, ya que le reprochó a un fan en silla de ruedas el estar sentado en medio de su show.

La artista sigue sumando situaciones engorrosas en su regreso a las grandes tarimas ya que en varios de sus últimos conciertos protagonizó momentos totalmente inadecuados para una celebridad de este peso. Desde confundir la ciudad en la que estaba presentándose, hasta escupir y arrojar cerveza sobre los espectadores de la primera fila o bien, hablar abiertamente de la riesgosa enfermedad que estuvo muy cerca de costarle la vida.

Como bien se sabe, la “reina del pop” se encontraba metida de lleno en la etapa estadounidense de su gira “The Celebration Tour”. Este pasado lunes realizó el concierto final de cinco noches en el Kia Forum de Los Ángeles. Cabe señalar que, terminará su gira en México a finales del mes de abril.

Madonna de frente vestida de negro con un escote prominente y el pelo rubio sobre su pechos. Tiene los brazos apoyados en alto, en actitud desafiante
Madonna protagonizó un incómodo momento en medio de su show.

El incómodo momento de Madonna

Desde las redes sociales se hicieron viral los videos que muestran a Madonna hablando por el micrófono a viva voz: “¡Haz este viaje conmigo! ¿Qué haces sentada ahí? ¿Qué haces sentado?”, dijo la “reina del pop” antes de acercarse al costado en donde estaba la persona entre los aplausos de los asistentes.

La cantante al darse cuenta de que su fan estaba sentado en una silla de ruedas de inmediato se disculpó de esta manera: “Oh, está bien. Políticamente incorrecto, lo siento. Me alegra que estés aquí”, aseveró.

Finalmente, concluyendo con la situación la artista anonada tras lo sucedido dijo a viva voz: “Oh mi Dios...”.

VIDEO | Revisa el momento en que Madonna realiza la incómoda petición

Tags

Lo Último

Más de Tiempox