Celebridades

“Hubo mucho sacrificio por amor”: Shakira habló sobre su relación con Gerard Piqué

La colombiana rompió el silencio a semanas del estreno de su nuevo álbum musical.

Shakira reveló detalles de su relación con Gerard Piqué antes de la salida de su nuevo trabajo

Shakira dio una entrevista al medio The Times en donde reveló detalles de su ruptura con Gerard Piqué a dos años de su distanciamiento.

Tras la brutal y mediática separación de la pareja que duró 10 años, la artista utilizó la música para sanar, estrenando varios temas cargados de indirectas al ex jugador y a su nueva pareja, Clara Chia.

A solo semanas de estrenar un álbum nuevo llamado “Las mujeres ya no lloran”, la cantante mencionó que la temática del trabajo nació tras su ruptura amorosa con el padre de sus hijos.

Las declaraciones de Shakira

El medio le preguntó a Shakira sobre qué pensaban sus hijos respecto de la polémica letra de la canción, “Bzrp Music Sessions, Vol. 53″, llena de indirectas hacia Gerard Piqué.

“Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo”, indicó.

Shakira y Gerard Piqué disfrutando de un partido de Basquetból

La artista también se refirió a como era su vida en pareja en la etapa en la que vivieron en España.

Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he aparcado todo para estar al lado de Gerard (sic) y que él pudiera jugar al fútbol”, expreso ante The Times.

La artista colombiana dejó saber que uno de sus hijos suele plasmar su sentir a través de la composición musical.

Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar, reveló Shakira.

Shakira junto a sus hijos: Milan y Sasha

El nuevo álbum musical de Shakira

Luego de 7 años de no sacar un álbum, Shakira se encuentra muy feliz por su próximo estreno, ya que estos últimos años pudo dedicar gran parte de su tiempo a su carrera como artista.

El próximo 22 de marzo es el estreno de “Las mujeres ya no lloran”, compuesto por 16 canciones en castellano, con una mezcla de géneros como el pop, reggeaton, balada y electrónica.

Algunos de los artistas invitados a colaborar con Shakira fueron Bizarrap, Ozuna, Karol G, Cardi B, Grupo Frontera, Rauw Alejandro, Fuerza Regida y Manuel Turizo. Y según sus propias palabras, en los Billboard se encuentra “muy emocionada” por la gira que tendrá con su nuevo proyecto.

Creo que mi nueva gira será la gira de mi vida”, señaló en los premios.

Video| Mira el adelanto que presentó Shakira del tema “Entre paréntesis”, su colaboración con Grupo Frontera


Tags