Celebridades

El especial apoyo que está recibiendo Kate Middleton por sus hijos en su lucha contra el cáncer

El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis le han entregado su incondicional apoyo a su madre.

Kate Middleton está siendo apoyada por sus hijos en su lucha contra el cáncer.

Desde que compartió la noticia de su diagnóstico de cáncer, Kate Middleton ha sido cobijada por el amor y apoyo incondicional de sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

En medio de su tratamiento, la princesa de Gales se fortalece gracias al aliento de sus hijos, quienes “le infunden ánimo con sus sonrisas”, reveló un amigo cercano a la familia a People.

Con esto, los menores estarían ayudando a Kate Middleton a sobrellevar y superar esta fuerte crisis de salud.
“Divertirse juntos cuando sea posible es muy importante”, enfatiza la fuente al medio en cuestión, destacando la importancia de la unidad y el positivismo familiar en estos tiempos difíciles.

El príncipe William y Kate Middleton compartieron hace unos días una fotografía familia y un pequeño detalle encendió acusaciones de uso de Photoshop.
El príncipe William y Kate Middleton están recibiendo el especial apoyo de sus hijos.

Kate Middleton cuenta con el apoyo de sus hijos

Esta noticia no es casualidad, ya que, Kate Middleton esperó a que sus hijos puedira salir de vacaciones para poder contar de forma pública su diagnóstico.

Ahora, como familia, se encuentran descansando en su casa de campo de Anmer Hall, vivienda que le regaló al matrimonio Isabel II.

“Los niños están en el centro de su mundo”, explica la fuente sobre el especial tiempo que se encuentran pasando en familia lejos del ojo mediático.

VIDEO | Kate Middleton revela su diagnóstico de cáncer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox