Celebridades

Aseguran que Belinda sería la responsable del quiebre entre Christian Nodal y Cazzu

Según afirmó la prensa mexicana, la cantante argentina se habría encontrado con pruebas contundentes que demostrarían una infidelidad.

Belinda sería la razón del término de Christian Nodal y Cazzu.

Según el programa de farándula mexicano, “Dulce y picosito” afirmaron que el quiebre entre Christian Nodal y Cazzu habría sido por culpa de Belinda.

La trapera argentina y el cantante de corridos confirmaron su separación el pasado 23 de mayo sin dar las razones del quiebre.

Belinda y Christian Nodal se escribían a escondidas de Cazzu

“Dicen, por su puesto es un trascendido, que ella se enteraría que ellos se estaban chateando en privado”, reveló la conductora mexicana.

Frente a esto, revelaron que Cazzu habría descubierto estos mensajes de Belinda en el celular de Christian Nodal, lo que provocó una profunda molestia en la trapera argentina.

Christian Nodal y Cazzu revelan la identidad de su hija.

“Yo no digo que estuvieran hablando románticamente, eso no lo sé. Pero si Cazzu se enteró de que someramente hubo algún contacto, por supuesto que su furia debió haber sido grande”, añadió.

Anteriormente, el periodista argentino, Maximiliano Lumbia, aseguró que había conversado con cercanos a la expareja y les comentaron que el quiebre se originó por una infidelidad del cantante de corridos con su exnovia, Belinda.

En alguna gira que él salió y ella, por algún motivo, no lo acompañó, se habla de infidelidades”, señaló.

VIDEO | Christian Nodal y Belinda cantan juntos

Tags