Celebridades

Ya son 3: Otra de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt solicita legalmente eliminar el apellido de su padre

Shiloh Jolie-Pitt cumplió los 18 años y está siguiendo los pasos de sus padres en la actuación y ha causado revuelo en los últimos días.

Brad Pitt y Angelina Jolie, más lejos que nunca
Brad Pitt y Angelina Jolie Brad Pitt y Angelina Jolie, más lejos que nunca

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie-Pitt, ha presentado una solicitud legal para cambiar su apellido, eliminando el “Pitt”, según documentos obtenidos por TMZ el 30 de mayo.

Shiloh Jolie-Pitt toma una decisión independiente al cumplir la mayoría de edad

En medio de las continuas batallas legales entre Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie-Pitt ha tomado una decisión significativa al cumplir la mayoría de edad. La joven pidió eliminar el apellido de su padre el 27 de mayo, el día de su cumpleaños número 18 y el mismo día en que se convirtió en adulta legal.

Shiloh Jolie ya no usará el apellido de Brad Pitt
Shiloh Jolie ya no usará el apellido de Brad Pitt

La tendencia de cambios en los nombres de la familia Jolie-Pitt

Esta solicitud marca un nuevo capítulo en la vida de Shiloh, quien ahora busca identificarse de manera independiente. La pareja coparental de Brad y Angelina también tiene a su cuidado a Maddox, de 22 años, Pax, de 20, y Zahara, de 19, así como a los mellizos Vivienne y Knox, de 15.

E! News se comunicó con el representante de Brad, pero no recibió comentarios. También se intentó contactar al representante de Angelina, sin éxito.

Sin embargo, parece que Shiloh no es la única en la familia que está haciendo cambios en su nombre últimamente. La semana pasada, Vivienne apareció como “Vivienne Jolie” en el programa de la nueva obra de teatro de Broadway The Outsiders, en la que la joven de 15 años participó como productora junto a Angelina.

Y Zahara, la hija mayor de Angelina y Brad, también ha optado por prescindir de un apellido compuesto. Cuando se unió a la hermandad Alpha Kappa Alpha en el Spelman College en noviembre, la estudiante de primer año se presentó como “Zahara Marley Jolie” durante la ceremonia de iniciación.

Estos cambios en los nombres de los hijos no son algo nuevo para la familia Jolie-Pitt. Después de todo, Angelina dejó atrás el apellido de su padre, Jon Voight, para convertirse en Angelina Jolie, y Brad nació como William Bradley Pitt antes de eliminar su primer nombre cuando se mudó a Los Ángeles para dedicarse a la actuación.

Tags