Armie Hammer estuvo invitado a un nuevo capítulo del podcast “Painful Lessons” donde reflexionó sobre las acusaciones en su contra de canibalismo que surgieron en 2021 y que prácticamente acabaron con su carrera en Hollywood.
Recordemos que salieron a la luz imágenes de mensajes sugerentes en los que el actor confesaba a una mujer su fetiche, sus intenciones de comérsela y de beber su sangre. Además, un grupo de mujeres lo acusó de abuso sexual.

Armie Hammer sobre su oscuro 2021
“La gente me llamó caníbal y todos lo creyeron. Dicen: ‘Sí, ese tipo se comió a la gente’, ¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¿Sabes lo que tienes que hacer para ser caníbal? ¡Tienes que comerte gente! ¡¿Cómo voy a ser caníbal?!”, comenzó Armie Hammer.
El actor comparó su situación con la explosión de una bomba de neutrones, la cual mató su ego y afectó a las personas a su alrededor, llevándolo a replantearse amistades y relaciones cercanas. Sin embargo, él sigue adelante a pesar de toda la adversidad.
Armie Hammer aseguró que no es un bien fiable para el sistema de Hollywood, por lo que su carrera actoral no está en ninguna parte. Actualmente, está escribiendo un guion con un amigo, con la intención de tantear el terreno en la industria.