Cine/Streaming

Netflix aprovechó el éxito y renovó 'Bárbaros” para una segunda temporada

El drama bélico de origen alemán ha sido comparado con "Vikingos" por sus épicas batallas y detalles históricos.

Tras el éxito de “Dark”, Netflix volvió a apostar por una producción alemana con “Bárbaros”, una serie que se estrenó el 23 de octubre y que rápidamente se convirtió en uno de los estrenos más vistos de las plataforma.
  • Te podría interesar: "The Umbrella Academy" tendrá una tercera temporada en Netflix
Es por eso que el servicio de streaming confirmó que trabajan en una segunda temporada de la ficción creada por Ane Nolting, Jan-Martin Schart y Andreas Heckmann y ambientada en la batalla de Teutoburgo en el año 9 d.C.
La noticia fue confirmada por Netflix a través de sus redes sociales, donde anunció que “Thusnelda, Folkwin, Arminius, más batallas, más sangre. Bárbaros temporada 2, próximamente", junto a un pequeño clip. 
La historia cuenta con la dirección de Barbara Eder y Steve Saint Ledger, reconocido por su trabajo en “Vikingos”, historia con la que ha sido comparada por la recreación de batallas y similitudes en el look y los detalles históricos de la trama.
Enfocada en tres amigos de la infancia que se relacionan por un destino trágico, la serie retrata la primera gran derrota del Imperio Romano durante la ocupación germana.
Por ahora la compañía no informó detalles del proceso de rodaje ni fecha de estreno, pero se espera que la segunda temporada de “Bárbaros” llegue durante el segundo semestre de 2021. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox