Cine/Streaming

La gira de promoción del libro de Michelle Obama es documentada por Netflix en película "Becoming"

"Becoming", una mirada detrás de escena de la gira de la exprimera dama por 34 ciudades.

La gira de Michelle Obama para promover sus exitosas memorias "Becoming" se ha convertido en un documental para Netflix.

"Becoming", una mirada detrás de escena de la gira de la exprimera dama por 34 ciudades, se lanzará el 6 de mayo, dijeron Obama y Netflix el lunes en un comunicado.

La gira de 2019 y 2020 incluyó eventos públicos en grandes estadios para conciertos en Estados Unidos y Europa, donde Obama conversó con el público y personas como la actriz Sarah Jessica Parker, Gayle King y Stephen Colbert.

"Esos meses que pasé viajando -reuniéndome y conectándome con personas en ciudades de todo el mundo- me hicieron entender que lo que compartimos es profundo y real y que no se puede confundir", dijo Obama.

"Becoming", en la que Obama escribió sobre la maternidad, la política y sobre encontrar su voz, vendió más de 10 millones de copias.

El documental es parte de un acuerdo de 2018 entre Netflix y la productora Higher Ground formada por el expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa para producir contenido para el servicio de streaming.

Su primer lanzamiento, "American Factory" sobre trabajadores de la industria automotriz despedidos en Ohio, ganó el Oscar al mejor documental en febrero.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox