Las primeras críticas a la nueva serie de Netflix: White Lines

La serie lleva solo dos días en la plataforma y ya es un éxito.

White Lines, se estrenó el pasado viernes 15 de mayo y es número cuatro en tendencias de Netflix en Chile. Sin embargo, la serie del mismo creador que La Casa de Papel, ya tiene varias críticas, tanto positivas como negativas.
  • Te podría interesar: [VIDEO] Luchador de la UFC le pide a árbitro que le guarde un diente
La serie que está dentro del top 10 de Netflix en Chile esta  dividida en 10 episodios de una hora y es protagonizada por Laura Haddock, Nuno Lopes y Marta Milans
Fue creada por Álex Pina, el mismo creador que la tan popular y exitosa Casa de Papel. Esta nueva serie, con pocos días en la plataforma, ya ha sido objeto de análisis por los expertos y las opiniones están divididas.
“Hay momentos de brillantez que son completamente emocionantes, pero siempre parecen disiparse prematuramente, dejando algo que nunca da en el blanco”, comenta David Craig, de Radio Times. 
Por otra parte, el escritor y columnista de The Times, Hugo Rifkind, mencionó que “Es una mala televisión, pero acierta mostrando la gloriosa frivolidad de Ibiza. (...) Las escenas de baile pueden ser insoportables (muchos brazos ondeantes) y los diálogos con frecuencia lamentables”.

Javier Zurro, crítico de cine de El Español dijo que esta serie "bebe de la misma fórmula que La Casa de Papel: ritmazo, música, montaje a todo trapo y giros para continuar enganchando al espectador".

La periodista y autora británica del sitio The Guardian escribió "me sorprendería si esta creación vistosa, turbulenta y fantásticamente desenvuelta no triunfase", cerró.

Abuela de 96 años, sigue jugando al Básquetbol