En la Hora

“Es un destino de segunda categoría”: Turista canadiense se hace viral por sus criticas tras visitar Chile

El registro fue compartido por él mismo a través de la red social X.

Santiago, X. A través de X, el turista criticó desde la temperatura de nuestro país hasta el carácter de los chilenos.

En un auténtico viral se convirtieron las criticas negativas de un turista canadiense sobre su visita a Chile, principalmente a la ciudad de Santiago.

El viajero, cuyo nombre real es Niko Bellic, utilizó su cuenta en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, para hacer sus descargos contra nuestro país.

Para partir, Bellic empezó definiendo el vuelo como “una pesadilla” por su larga duración, 15 horas desde Europa y 11 desde Norteamérica, asegurando que “cuando dicen que aquí es el fin del mundo, literalmente es el fin del mundo”.

El turista también criticó las altas temperaturas que hay durante el verano considerando que estamos en el hemisferio sur del mundo “Está súper caluroso, 33° - 35° grados todos los días. Depende si te gusta el clima más cálido o no”, agregó.

Sobre el acento chileno, una de las principales quejas de la mayoría de los visitantes, Niko señaló: “El acento es fuerte po’, no es tan horrible como me habían advertido que sería. Personalmente encuentro el caribeño mucho peor, pero el español chileno definitivamente tiene un acento fuerte y no es el más fácil de practicar”.

El hilo del turista canadiense ya suma más de 1.200 reacciones en la red social.

“Parece que tuvieran un complejo de superioridad”: Las fuertes críticas de turista canadiense contra los chilenos tras vacacionar en nuestro país

Pero no solo de la distancia, el clima y el acento de los chilenos se quejó el abogado canadiense Niko Bellic tras su visita a nuestro país, sino que las críticas siguieron para la noche santiaguina también.

La vida nocturna apesta. Se supone que estamos en verano y difícilmente puedes encontrar locales grandes, no hay acción. Los clubs en el centro de Santiago no fueron para nada impresionantes. No es tan malo como Canadá, pero definitivamente mucho más abajo que Colombia, México, y otros países de Latinoamérica”, escribió en su hilo de X.

Ni siquiera la gastronomía logró convencer al turista de las bondades de nuestro país, la que clasificó como promedio: “Tienen muy poca gastronomía propia y sus copias de restaurantes peruanos y mexicanos no eran muy buenos”, puntualizó al respecto.

Luego, las críticas de Niko Bellic siguieron sobre el carácter de los chilenos: “La gente es muy fría, muy diferente del resto de los latinos. Parece que tuvieran un complejo de superioridad. Esa es mi impresión”.

“Siento meterme en política, pero tengo que hablar del elefante en la habitación: la gente es tan de izquierdas y está tan despierta. Casi se puede sentir. Las personas están demasiado tatuadas, hay eslóganes de anarquismo y comunismo por todas partes, del cambio climático, del feminismo, patriarcado, lo que se te ocurra”, concluyó sobre el tema.

Las mujeres más bonitas del continente y los paisajes naturales, lo mejor de Chile según turista canadiense

Pero no todo fue negativo. Niko Bellic también habló de algunas de las cosas que más le habían gustado de Chile, como la organización y la limpieza, los paisajes naturales, y la belleza de las mujeres chilenas, a quienes destacó como “las más bonitas del continente”.

Para concluir, el turista canadiense calificó su estadía en nuestro país con una nota de 6.5 de un máximo de 10. “Nunca me establecería aquí o lo consideraría como un lugar para visitar frecuentemente. En mi opinión es un destino de segunda categoría, especialmente para un hombre joven. Puedes divertirte más, comer mejor y disfrutar la vida mucho más en otra parte. La única ventaja es la naturaleza y las chicas de pelo negro”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados