Tal como ocurrió con su primera temporada, el segundo ciclo de "The Boys" está recibiendo muy buenas críticas a días de su estreno.
- Te puede interesar: La revelación de "The Boys" adelanta la segunda temporada de la serie de Amazon Prime
La serie de Amazon Prime Video tiene un 97% de reseñas positivas en Rotten Tomatoe
s, lo que aumenta la expectación de los fanáticos de las serie. Los próximos 8 episodios que dan forma a la segunda temporada de "The Boys" se estrenan este 4 de septiembre y algunos críticos ya han podio ver
cómo continúa la lucha que comanda Bill Butcher (Karl Urban) contra los superhéroes encabezados por Homelander (Antony Starr).
Entre las reseñas se elogia su humor, la profundidad con los que se abordan algunas historias y su particular mirada a la sociedad.
Las primeras impresiones a la segunda temporada de "The Boys"
En Vanity Fair destacó que la serie mantiene un
"humor cínico, en medio de su impresionante brutalidad"
. A su vez, Consequence of Sound, aseguró que en los tres episodios que pudieron ver se "equilibra hábilmente elementos más cómicos con estudios sociales y de carácter más profundos". Esto, según el medio, hace que la historia sea "
aún más convincente que la temporada uno".
“
, y en ese sentido es un éxito magnífico", resaltó ComicBook. "El valor de la acción y el impacto está ahí, pero
son las personas reales las que te dejarán sintiendo cada emoción bajo el sol"
, agregó. Para IGN Latinoamérica, esta segunda temporada comienza con "un drama aún más irreverente y gratuito que la primera" y que Kripke "
ha encontrado una manera de mantener el impulso de la temporada 1, al mismo tiempo que desarrolla aún más a los personajes de formas nuevas e interesantes".
Empire puso su ojo crítico en un personaje en particular: Homelander. "
(Antony) Starr sigue siendo la estrella del programa, la encarnación misma de su concepto de comedia oscura
. Con un gran poder viene un desprecio total por cualquier forma de responsabilidad, rendición de cuentas o moralidad", destacó el medio. Por último, Collider advirtió que los nuevos episodios "no son más sutiles que la primera temporada" y que
"se esfuerzan más en examinar cuestiones más allá de cómo las habilidades sobrehumanas pueden deformar los espíritus vulnerables"
. "Aquí se muestra un sentido más profundo de la humanidad en su conjunto", sentenció.