Cine/Streaming

El incomodo momento que vivió Noah Centineo tras grabar “A todos los chicos de los que me enamoré"

El actor conversó con la revista GQ.

Noah Centineo (24) se ha convertido en uno de los actores más reconocidos en el mundo del espectáculo por participar como Peter Kavinsky en "A todos los chicos de los que me enamoré" de Netflix.

En una entrevista de GQ, publicada el miércoles, el joven aprovechó la oportunidad para comentar una incomoda historia de la que fue victima por parte de sus fanaticada, en donde uno fue perseguidos hasta el aeropuerto poco tiempo después del estreno de la primera película de saga en 2018.

Noah Centineo recordó que fue seguido por cinco fanáticos en el aeropuerto, por lo que el actor decidió acercarse y preguntarles como estuvo su vuelo, a lo que los extraños le respondieron: “Oh, no. No volamos. Vinimos aquí por ti". Además, lo más sorprendente para el actor fue que el grupo de personas quiso seguirlo hasta su casa.

Sin embargo, para suerte de la estrella de “Sierra Burgess Is a Loser” fue que el conductor ya tenía experiencia con ese tipo de fans, por lo que el chofer le dijo: “No te preocupes, he conducido para Angelina Jolie. Sé cómo hacer esto".

Noah Centineo aprovechó de promocionar el próximo estreno de la tercera cinta adolescente basada en la novela homónima de 2014 de Jenny Han, “To All the Boys: Always and Forever”, donde la joven pareja dejaron algunas cosas pendientes de la cinta anterior.

Revisa las fotografías de la entrevista a Noah Centineo

Revisa el trailer aquí

Tags

Lo Último

Más de Tiempox