La tercera temporada de "Cobra Kai" llegó a Netflix, luego que sus antecesoras fuesen transmitidas por la plataforma de YouTube Premium. La historia de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, los viejos rivales que protagonizaron la recordada pelea final de "Karate Kid", sigue su curso y agradó a sus críticos.
Sitios especializados ya la han catalogado como uno de los lanzamientos destacados de este último mes. AV Club declaró que te "golpea con risas y giros exagerados que te mantienen volviendo al dojo televisado, no importa cuánto te enganche".
RogerEbert.com señaló que incluso con sus fallos, esta temporada de "Cobra Kai" no solo "honra la narrativa de Karate Kid, sino que también la perfecciona"
Otras páginas como Paste Magazine o Daily Telegraph le entregaron buenas calificaciones, aunque hubo un par de excepciones que llegaron desde Rolling Stone y Saloon.
El primero señaló que el conflicto pasó la línea de “ser aparentemente algo más grande que la vida, a algo simplemente ridículo”, calficándola con un 2,5/5. Mientras, la segunda publicación señaló que esta temporada no es un “nocaut, pero si quieres emociones fáciles, las traerá”.
“Cobra Kai” estrenó su tercera temporada en Netflix hace un par de días, y transcurre dos meses después de los hechos del ciclo anterior, con la rivalidad entre el Dojo Miyagi y el que comparte el nombre de la serie en su punto más álgido.