Cine/Streaming

El guiño a una de las secuelas de "Karate Kid" que mostró el final de temporada de Cobra Kai

Al cierre del último capítulo, Kreese realizó un llamado que podría cambiar el destino de los protagonistas, pero que también le quita aun más peso a las secuelas del film original.

Cobra Kai estrenó su tercera temporada en Netflix, tras dos ciclos en la plataforma premium de YouTube, con el conflicto entre el dojo de Johnny Lawrence y Daniel-san en su punto máximo, y el final de temporada dio a entender el regreso de un villano que apareció en una de las tan vilipendiadas secuelas de Karate Kid.

Advertencia, si no has visto ni terminado la serie, te recomendamos leer aquí después de terminar la nueva temporada de Cobra Kai, ya que revelaremos detalles claves de la trama.

Tras una gran pelea entre los estudiantes de ambos dojos, el maestro Kreese, el hombre que lideró el Cobra Kai original, estuvo a un paso de asesinar a su ex pupilo, Johnny, de no ser por la oportuna intervención de Daniel LaRusso, que lo obligó a restringirse hasta que comience el torneo.

Fue allí, cuando el enfurecido karateca llamó a Terry Silver, un ex soldado de Vietnam, para cobrarle un viejo favor tras haberle salvado la vida en la guerra.

Todo parece indicar que será un villano en la cuarta temporada, tal como lo fue en la tercera película de Karate Kid.

En aquella entrega de 1989, una de las peores recibidas de la franquicia, vemos a Danny enfrentándose a Mike Barnes, un luchador contratado por Silver, un empresario que fundó Cobra Kai y que intenta destruir al estudiante de Miyagi en conjunto con Kreese.

En la película, Terry Silver fue interpretado por Thomas Ian Griffith, que también ha tenido apariciones en películas como “XXX” o “Policía del Tiempo 2”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox