Cine/Streaming

La exigencia de Tamlyn Tomita para volver a interpretar a Kumiko en Cobra Kai

La actriz pidió ciertas cosas a los escritores de la serie para retomar el personaje que la hizo debutar en el cine.

Hace 34 años, Taylim Tomita debutó en el mundo del cine interpretando a Kumiko en Karate Kid II. El interés amoroso de Daniel LaRusso en aquella película volvió tras 34 años a interpretar su papel en la tercera temporada de Cobra Kai, aunque tuvo una condición para retomar al personaje.

"Dije que me encantaría, esto sería muy divertido, pero la única advertencia es que porque soy mayor, porque tengo un poco más de conocimiento y voy a luchar por ello de todos modos, necesito ser capaz de inyectar una imagen más real de Okinawa", señaló en entrevista con el medio Los Angeles Times.

Tomita señaló que recibió un correo de la producción indicando que les encantaría tenerla en la serie, y agregó que quería cambiar la visión de la ciudad japonesa que se retrató en Karate Kid II. "Pedí que me mostraran el guion por adelantado y traduje cosas del japonés al hōgen, que es el dialecto de Okinawa".

La actriz aclaró que es difícil alejarse del personaje del personaje, pero que ha aprendido aceptarlo conforme ha pasado el tiempo. Además, ante las críticas que recibió la película en la que participó, dejó algo en claro: "Por supuesto que la primera Karate Kid fue superior".

¿Regresa un viejo enemigo?

Cobra Kai estrenó su tercera temporada en Netflix, tras dos ciclos en la plataforma premium de YouTube, con el conflicto entre el dojo de Johnny Lawrence y Daniel-san en su punto máximo, y el final de temporada dio a entender el regreso de un villano que apareció en una de las tan vilipendiadas secuelas de Karate Kid.

Advertencia, si no has visto ni terminado la serie, te recomendamos leer aquí después de terminar la nueva temporada de Cobra Kai, ya que revelaremos detalles claves de la trama.

Tras una gran pelea entre los estudiantes de ambos dojos, el maestro Kreese, el hombre que lideró el Cobra Kai original, estuvo a un paso de asesinar a su ex pupilo, Johnny, de no ser por la oportuna intervención de Daniel LaRusso, que lo obligó a restringirse hasta que comience el torneo.

Fue allí, cuando el enfurecido karateca llamó a Terry Silver, un ex soldado de Vietnam, para cobrarle un viejo favor tras haberle salvado la vida en la guerra.

Todo parece indicar que será un villano en la cuarta temporada, tal como lo fue en la tercera película de Karate Kid.

En aquella entrega de 1989, una de las peores recibidas de la franquicia, vemos a Danny enfrentándose a Mike Barnes, un luchador contratado por Silver, un empresario que fundó Cobra Kai y que intenta destruir al estudiante de Miyagi en conjunto con Kreese.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox